viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 3 mar 2019

La Plata

Arturo Seguí celebró su 91° aniversario con actividades recreativas y culturales

La localidad de Arturo Seguí celebró hoy su 91° aniversario con un desfile Cívico Tradicionalista, un corredor gastronómico, feria de artesanos y música de bandas en vivo


De los festejos participaron muchas familias de la zona. Las actividades desarrolladas en diagonal 145 y 414 bis) se iniciaron pasadas las 10 de la mañana con el izamiento de bandera y la entonación del Himno Nacional, en el marco de un festejo encabezado por autoridades municipales, legisladores y concejales.

Durante el evento organizado por la Municipalidad de La Plata, familias y vecinos de la localidad disfrutaron de un desfile cívico tradicionalista del que participaron diversas instituciones de la localidad.

Luego cantaron el feliz cumpleaños y se procedió al corte de torta. Después hubo actividades recreativas y culturales para toda la familia.

Una vez culminada la etapa protocolar, los festejos continuaron durante toda la jornada con una exhibición de destreza de caballos del flamante Centro Tradicionalista de Arturo Seguí, y un corredor artesanal y gastronómico con productos típicos de la región para todos los presentes.

Finalmente fue el turno de los espectáculos musicales, que convocaron a jóvenes y adultos a lo largo de toda la tarde, quienes bailaron y cantaron al ritmo del cantante Sebastián Cusnier, “Cumbia Callejera” y “Ariel y La Junta”.

Estuvieron presentes el senador provincial Juan Pablo Allan; la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid; el Delegado Municipal, Luis Miranda; y el subsecretario de Emergencias Médicas, Enrique Rifourcat; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias