viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 mar 2019

Apertura de sesiones ordinarias en la Legisla

Florencia Saintout dijo que Vidal lanzó "sus ultimas mentiras" como gobernadora

Antes de la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura bonaerense la diputada provincial se refirió a la gobernadora María Eugenia Vidal: “Mintió cada año en el inicio de sesiones. No sabemos cuáles serán las mentiras de este año, pero sabemos que van a ser las últimas”.


Luego del discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal, Florencia Saintout indicó que “durante sus tres años de gestión el presupuesto provincial para infraestructura escolar bajó un 38% y, en el 2018, más de 800 escuelas estuvieron cerradas”.

“En los últimos meses los techos se cayeron, hubo falta de insumos y hasta operaciones hechas con la luz de celulares”, agregó la dirigente platense, en referencia al crítico estado en el que se encuentra la salud pública en la ciudad y en la provincia.

También Saintout aseguró que la gobernadora “habla de los bingos pero no dice cómo van a hacer para que la mujeres no mueran víctimas de la violencia patriarcal”.

“Celebra el 0800 destinado a asistir a personas que sufren ludopatía pero vacía la línea 144 destinada a mujeres en contexto de violencia de género”, agregó.

“Cuentan un país, una provincia y una ciudad que no existen”, señaló la diputada, en referencia a las aperturas de sesiones –nacional, provincial y local -, y concluyó: “Las tres estuvieron marcadas por el mismo discurso, que se asemeja poco a la realidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias