º C Sáb 25 de mayo, 06:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Volvieron los corsos

Esta noche tendrá lugar la segunda noche de comparsas en Berisso

Después de varios años volvieron a realizarse los corsos en la ciudad de Berisso. En la anoche de ayer se vivió la primera jornada de festivales con un gran marco de público y un ambiente familiar.

por Blanco Negro

03/03/2019

Corso%2001

Los presentes disfrutaron del paso de comparsas y de las atracciones que ofrece este festejo tradicional de carnaval.

En la noche de este domingo se efectuará la segunda jornada de corso a partir de las 20:00 horas, sobre Avenida Montevideo entre Génova y calle 13, razón por la cual estará cerrado el tránsito vehicular en esa zona durante ese horario.

Cabe aclarar que el corso se presenta en Berisso de manera libre y gratuita y para hoy anuncian nuevamente “el paso de comparsas, bandas en vivo, espumódromo y otras atracciones”.



Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019