º C Sáb 25 de mayo, 06:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Víctima de una pareja de sádicos y pervertidos

Las pericias confirmaron que la nena de 4 años violada y asesinada en Cañuelas sufrió una violencia brutal

Los vecinos del barrio incendiaron la casa donde vivía Bianca , la criatura de 4 años, con su mamá y padrastro. Los depravados quedaron detenidos.

por Blanco Negro

04/03/2019

Bianca

“La mamá y el padrastro de Bianca Godoy, la nena de 4 años que murió el viernes después de haber sido golpeada y violada en Cañuelas, se negaron a declarar y seguirán detenidos. La autopsia, sin embargo, reveló todo el espanto y la violencia que sufrió la víctima antes de morir”, publicó tn.com.ar.

El informe de los peritos determinó que Bianca recibió un golpe fuerte en la cabeza posiblemente mientras comía, lo que derivó en una broncoaspiración de alimento y después una asfixia, con derrame cerebral, consignó el portal Info Cañuelas.

TN agregó: “Bianca era víctima de la crueldad de quienes debían cuidarla desde mucho tiempo antes. Su cuerpo presentaba “signos de abuso sexual de larga data”, golpes previos, huellas de cinturonazos, hematomas en la cabeza y hasta marcas compatibles con mordeduras. En tobillos y muñecas tenía signos de ataduras o precintos”.

“Su mamá, Viviana Roldán, y su pareja, Federico Espinosa, la llevaron el viernes desvanecida al hospital y dijeron que se había ahogado en una pileta, pero quedaron detenidos poco después, cuando los médicos descubrieron que Bianca tenía una serie de lesiones en el cuerpo y una herida compatible con una violación. No podemos creer tanta maldad. Nunca pensamos que la situación eran tan grave y no podemos creer que ella, como madre, haya dejado que le hicieran todo esto a Bianca”, manifestó la tía de la nena y hermana de Roldán, y publicó el mismo sitio web.

“De acuerdo a su relato, el papá biológico había denunciado que la golpeaban y estaba haciendo los trámites para quedarse con la tenencia. Durante los últimos dos meses, la familia había perdido contacto con ellos. Se habían mudado de El Jagüel a Máximo Paz sin decirle una palabra a nadie. ‘No entendemos por qué ella lo defendía tanto. Estaba como ciega por esta persona y la nena era como un estorbo’, sostuvo la mujer que, por ahora, no tiene intenciones de volver a ver a su hermana”, finaliza la nota de tn.com.ar.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019