º C Dom 25 de agosto, 15:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Miércoles

Estatales, judiciales y médicos marcharán a la Casa de Provincia de Buenos Aires

Será en el marco de distintas medias de fuerza convocadas desde ATE, AJB y CICOP para lograr la reapertura de las distintas paritarias, salarios dignos, el pase a planta permanente y la reincorporación de trabajadores despedidos.

por Blanco Negro

05/03/2019

Gremios

La movilización se desarrollará este miércoles desde las 10 horas desde el Congreso de la Nación (Entre Ríos y Rivadavia) hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires, para luego confluir en la marcha docente.

“Venimos construyendo medidas de acción ante las insistencia del gobierno de descargar la crisis sobre las y los trabajadores y los sectores más vulnerables”, explicó el secretario de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi en referencia a la protesta.





Noticias relacionadas

  • Ta

    Denuncian una "situación crítica" en el Teatro Argentino y convocan a una función artística de protesta

    Desde las 12 horas, en calle 51 esquina 9, los trabajadores del Teatro Argentino de La Plata se manifestarán en una función artística de protesta.
    22/08/2019

  • 1

    ADULP criticó duramente el ajuste a las universidades públicas

    "Las medidas electoralistas anunciadas por el presidente Macri frente a la grave crisis económica que causaron sus políticas, son un débil paliativo que excluye a los sectores que más necesitan la protección del Estado frente a la debacle económica, como por ejemplo los jubilados", plantea un documento que difundió la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) a través de su boletín informativo.
    22/08/2019

  • Cicop

    Médicos bonaerenses reclaman que se declare la "Emergencia Sanitaria" por falta de insumos

    La CICOP, que nuclea a los profesionales de la Salud de la Provincia, también pidió "que se aplique la Ley de abastecimiento si fuera necesario, ya que la salud es un servicio esencial para toda la población y ninguna de las prestaciones sanitarias elementales deben ser interrumpidas bajo ningún concepto".
    24/08/2019