º C Vie 22 de noviembre, 23:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Miércoles

Estatales, judiciales y médicos marcharán a la Casa de Provincia de Buenos Aires

Será en el marco de distintas medias de fuerza convocadas desde ATE, AJB y CICOP para lograr la reapertura de las distintas paritarias, salarios dignos, el pase a planta permanente y la reincorporación de trabajadores despedidos.

por Blanco Negro

05/03/2019

Gremios

La movilización se desarrollará este miércoles desde las 10 horas desde el Congreso de la Nación (Entre Ríos y Rivadavia) hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires, para luego confluir en la marcha docente.

“Venimos construyendo medidas de acción ante las insistencia del gobierno de descargar la crisis sobre las y los trabajadores y los sectores más vulnerables”, explicó el secretario de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi en referencia a la protesta.





Noticias relacionadas

  • Pata%20medina

    “El Pata” Medina inició una huelga de hambre y el viernes pedirá ser liberado

    El ex secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “El Pata” Medina inició una huelga de hambre para denunciar “condiciones inhumanas” de detención. El dirigente sindical se encuentra alojado en el penal de Marcos Paz. Su defensa adelantó que el viernes pedirán su liberación en el marco de la entrada en vigencia de las nuevas limitaciones a la prisión preventiva.
    19/11/2019

  • Cta%20a

    Daniel Arroyo visitó la CTA-A para dialogar sobre los desafíos de su gestión

    El futuro ministro de Desarrollo Social, sostuvo este jueves una reunión con la conducción nacional de la Central Autónoma y un gran número de referentes de algunas de sus organizaciones.
    21/11/2019

  • Carlos%20diaz

    La CTA Autónoma denunció "espionaje y hostigamiento policial"

    La CTA Autónoma de Buenos Aires realizó una conferencia de prensa para denunciar públicamente un hecho de “espionaje y hostigamiento policial” ocurrido este jueves durante una reunión de distintas organizaciones en la sede provincial de la Central. Aseguran que policías bonaerenses los interrogaron y se quedaron afuera del edificio en forma intimidatoria.
    22/11/2019