º C Vie 22 de marzo, 15:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Miércoles

Estatales, judiciales y médicos marcharán a la Casa de Provincia de Buenos Aires

Será en el marco de distintas medias de fuerza convocadas desde ATE, AJB y CICOP para lograr la reapertura de las distintas paritarias, salarios dignos, el pase a planta permanente y la reincorporación de trabajadores despedidos.

por Blanco Negro

05/03/2019

Gremios

La movilización se desarrollará este miércoles desde las 10 horas desde el Congreso de la Nación (Entre Ríos y Rivadavia) hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires, para luego confluir en la marcha docente.

“Venimos construyendo medidas de acción ante las insistencia del gobierno de descargar la crisis sobre las y los trabajadores y los sectores más vulnerables”, explicó el secretario de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi en referencia a la protesta.





Noticias relacionadas

  • Ate

    Por la reapertura de paritarias ATE lanzó una jornada con movilizaciones y asambleas / VIDEO

    El Consejo Directivo Provincial de ATE comunicó que ese gremio realizará "una jornada de lucha por la reapertura de la paritaria de la Ley 10.430 que comprende a auxiliares de la ecuación, enfermeros, trabajadores de la niñez y administración central".
    15/03/2019

  • Sadop

    El gremio de los docentes privados denunció una "fuerte ola de despidos en el inicio de clases"

    El Consejo Directivo Nacional (CDN) del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) denunció "una fuerte ola de despidos en instituciones educativas a causa de la grave crisis económica que atraviesa el país, y que provocó una sensible baja de la matriculación en colegios públicos de gestión privada en este 2019".
    22/03/2019

  • Suteba

    Un amplio sector de Escuela de Educación Especial nº 514 no puede usarse por problemas de infraestructura

    La Escuela de Educación Especial Nº 514 “Francisco Murzone”, una de las primeras en brindar educación especial en el país atraviesa un difícil momento. Los integrantes de su comunidad educativa denuncian que desde el 2017 se dictan las clases en condiciones de “precariedad edilicia”.
    22/03/2019