º C Mié 17 de julio, 23:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Cincotta: “Estamos haciendo lo que hay que hacer, y sobre todo escuchando las demandas de los vecinos”

La concejal de Cambiemos habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO luego de la apertura de sesiones ordinarias del intendente Jorge Nedela. La actual secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina dijo que "hay muchos proyectos de ordenanzas en tratamiento para mejorar la ciudad".

por Blanco Negro

05/03/2019

Cincotta%20mariela%20berisso

El viernes pasado, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cumplimentaron lo establecido en las Cartas Magnas nacional y provincial, respectivamente, y dejaron inaugurados los períodos ordinarios de sesiones legislativas.

En ese marco, los Jefes Comunales bonaerenses, también, expusieron sus iniciativas gubernamentales para el año en curso ante los cuerpos legislativos locales.

“El discurso de Jorge Nedela exhibió la impronta de la gestión, la que está marcada por el compromiso con los vecinos y las obras públicas que mejoraren la calidad de vida de los berissenses”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO la concejal de Cambiemos Mariela Cincotta, que detalló: “Estamos haciendo lo que hay que hacer, y sobre todo escuchando las demandas de los vecinos”.

La actual secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina explicitó que el gobierno municipal de Cambiemos está enfocado en la salud y en la obra pública, dado que son las principales demandas de los vecinos: “Una de las prioridades de la gestión de Cambiemos es la salud. Lo demuestra el servicio del SAME en la ciudad y la renovación de la guardia del Hospital. Hemos tenido el apoyo de la gobernadora Vidal, que vino antes de ser electa gobernadora y después. Fue ella quien impulsó la obra que está a punto de inaugurarse”.

El Jefe Comunal de Berisso, además, focalizó su discurso en el ambicioso plan de bacheo, el cual fue resaltado por la edil de Cambiemos: “Las obras de pavimentos son otra prioridad del gobierno municipal. En conjunto con el ministerio de Transporte de la Nación estamos haciendo bacheos en aquellas calles donde hay recorrido de colectivos, principalmente”, aclaró Cincotta.


Noticias relacionadas

  • 2

    Victoria Tolosa Paz dialogó con referentes de distintos ámbitos de la comunidad universitaria

    Con la presencia de Marcos Actis, Daniel Belinche, Néstor Artiñano, Mariel Ciafardo y representantes de más de 14 facultades y tres colegios nacionales se llevó a cabo en la Facultad de Bellas Artes el encuentro "Universidad, desarrollo local y proyecto nacional".
    17/07/2019

  • 3

    Habrá una "Caminata Nocturna Mujeres sin Miedo" con el lema "Tenemos Derecho a Caminar Tranquilas"

    Las integrantes de la lista Ganemos el Futuro en el Frente de Todos encabezarán la. La concentración se realizará este jueves a las 18 desde Plaza San Martín bajo el lema Tenemos Derecho a Caminar Tranquilas.
    17/07/2019

  • E

    Florencia Saintout y Fabián Cagliardi encabezaron una jornada regional sobre Salud

    “La mejor política de salud van a ser las cuatro comidas”, aseguró la precandidata en La Plata del Frente de Todos.
    17/07/2019