º C Sáb 25 de mayo, 11:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Cincotta: “Estamos haciendo lo que hay que hacer, y sobre todo escuchando las demandas de los vecinos”

La concejal de Cambiemos habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO luego de la apertura de sesiones ordinarias del intendente Jorge Nedela. La actual secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina dijo que "hay muchos proyectos de ordenanzas en tratamiento para mejorar la ciudad".

por Blanco Negro

05/03/2019

Cincotta%20mariela%20berisso

El viernes pasado, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cumplimentaron lo establecido en las Cartas Magnas nacional y provincial, respectivamente, y dejaron inaugurados los períodos ordinarios de sesiones legislativas.

En ese marco, los Jefes Comunales bonaerenses, también, expusieron sus iniciativas gubernamentales para el año en curso ante los cuerpos legislativos locales.

“El discurso de Jorge Nedela exhibió la impronta de la gestión, la que está marcada por el compromiso con los vecinos y las obras públicas que mejoraren la calidad de vida de los berissenses”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO la concejal de Cambiemos Mariela Cincotta, que detalló: “Estamos haciendo lo que hay que hacer, y sobre todo escuchando las demandas de los vecinos”.

La actual secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina explicitó que el gobierno municipal de Cambiemos está enfocado en la salud y en la obra pública, dado que son las principales demandas de los vecinos: “Una de las prioridades de la gestión de Cambiemos es la salud. Lo demuestra el servicio del SAME en la ciudad y la renovación de la guardia del Hospital. Hemos tenido el apoyo de la gobernadora Vidal, que vino antes de ser electa gobernadora y después. Fue ella quien impulsó la obra que está a punto de inaugurarse”.

El Jefe Comunal de Berisso, además, focalizó su discurso en el ambicioso plan de bacheo, el cual fue resaltado por la edil de Cambiemos: “Las obras de pavimentos son otra prioridad del gobierno municipal. En conjunto con el ministerio de Transporte de la Nación estamos haciendo bacheos en aquellas calles donde hay recorrido de colectivos, principalmente”, aclaró Cincotta.


Noticias relacionadas

  • Rocio%20giaccone

    “Al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no le conviene que los jóvenes de 16 y 17 años voten"

    En un comunicado, las dirigentes del Frente Renovador expresaron desconfianza por los problemas que hubo para confeccionar el padrón de los nuevos electores, que tienen entre 16 y 18 años.
    24/05/2019

  • Turismo%20la%20plata

    Crearon el Ente Turístico La Plata y designaron a Daniel Loyola para dirigirlo

    Con financiamiento propio buscará "potenciar el turismo en la ciudad". (VIDEO)
    24/05/2019

  • Tolosa%20paz

    Cooperativistas de la CNCT La Plata manifestaron su apoyo a Victoria Tolosa Paz y a Alberto Fernández

    "Desde que asumió la alianza Cambiemos a nivel nacional, en la Provincia y en La Plata los cooperativistas denunciamos la gran disminución en el vínculo laboral con el Estado. Hoy, luego de tres años y medio, nuestro trabajo se sostiene solamente por necesidad y voluntad propia porque las políticas, programas y proyectos desarrollados durante el kirchnerismo fueron desapareciendo hasta llegar a la situación que atravesamos actualmente", expresó en un comunicado la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
    24/05/2019