jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 5 mar 2019

La Plata

Vecinos de Gorina piden a gritos que retiren un auto abandonado: "Es un aguantandero de ratones"

El vehículo destrozado descansa sobre la calle 481 entre 29 y 30. Vecinos de la zona aseguran que el lugar se llenó de roedores que anidan en el coche, y hace unas semanas un joven que viajaba en una moto sufrió un grave accidente al chocar contrael auto abandonado. Reclamaron ante el municipio y no tuvieron ninguna respuesta.


Diego Colombres viajaba en una moto que le pertenece y en la oscuridad de la noche se topó con un auto destruido y abandonado que casi le quita la vida. Su madre pidió al municipio que retiraran del lugar el auto abandonado y no logró que la escuchen.

Además, Daniela López Marino, que vive a unos metros de donde está la chatarra, reclamó a la comuna que sacaran el coche del lugar por miedo a los roedores y al hantavirus. Asegura que “da asco la cantidad de ratas y ratones que hacen ruido en el auto y hasta se dejan ver cuando cae el sol”.

El delegado comunal recibió las quejas pero el auto sigue allí. “Vamos a juntar firmas para pedir que lo saquen, pero no debería ser necesario que nos movilicemos por un derecho como es el de transitar libremente. No tenemos la culpa de que la Municipalidad no haga nada”, protestó la vecina que dialogó con Info BLABNCO SOBRE NEGRO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias