º C Sáb 25 de mayo, 06:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Por un clásico en paz"

Garro jugó un partido junto a ídolos de Estudiantes y Gimnasia para quitarle dramatismo al clásico

En el marco de la campaña de concientización “Somos vecinos, no enemigos” que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, referentes de ambos clubes junto al intendente local, Julio Garro, se sumaron a la iniciativa y disputaron un partido amistoso.

por Blanco Negro

06/03/2019

Unnamed

Los ex jugadores de Estudiantes Juan Ramón Verón, Rubén Capria, Leandro “Chino” Benítez, Juan Ignacio Brown y Luciano Galletti; junto a Pedro Troglio, Jorge San Esteban, Andrés Guglielminpietro y Oscar Olivera, que vistieron la camiseta de Gimnasia, participaron del partido amistoso organizado por la Municipalidad.

Luego de el picadito, Julio Garro afirmó: “Ídolos y referentes del Lobo y el León se sumaron a la campaña de prevención contra la violencia en el fútbol. Convivimos todos los días en la misma casa, nos cruzamos en la esquina, el almacén, el micro y la escuela”.

A su vez, el mandatario hizo hincapié en el mensaje de la campaña y afirmó: “Es importante que este domingo los platenses demostremos al país que somos un ejemplo de convivencia. Demostremos que somos vecinos y no enemigos. Vivamos el clásico en paz”.

Dentro de un partido distendido, los ex jugadores se divirtieron y dieron el puntapié inicial de lo que será una nueva edición del clásico platense, que se disputará el próximo domingo a las 17:10 en el Estadio Ciudad de La Plata.



Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019