viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 7 mar 2019

Para eliminar insectos

Mirá el cronograma de cierre de las unidades sanitarias que van a ser desinfectadas en La Plata

La Municipalidad de La Plata informó que a partir de hoy y hasta el miércoles 10 de abril se realizarán "tareas de desinsectación" en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Con ese objetivo, planificaron un cronograma de cierre para cada unidad sanitaria, que retomarán sus actividades en el día siguiente a las tareas que se realicen.


A través de la Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud local, la Comuna llevará adelante una serie de tareas de desinsectación en más de 40 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

En un comunicado se advirtió que “por cuestiones ligadas al protocolo de seguridad permanecerán cerrados durante la jornada de hoy los CAPS N°7 (Av. 7 y 82); N°35 (calle 99 y 121); N°46 (calle 16bis y 608); y N°22 (Estación Ignacio Correas)”.

Además, los trabajos continuarán por todos los CAPS del Partido de La Plata “con el objetivo de ejercer el control de plagas de aquellos insectos voladores y no voladores”.

Por último, se informó que las personas que deseen realizar consultas podrán comunicarse a la línea municipal de atención vecinal 147, que funciona las 24 horas de los 365 días del año, o a través del sitio web https://www.laplata.gov.ar/#/ciudad/caps

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias