jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 8 mar 2019

Buzos limpiarán la cámara de succión

Por trabajos en la Planta Potabilizadora puede escasear el agua en la Región

ABSA informó que este viernes 8 de marzo a partir de las 23:30 horas se realizarán trabajos de limpieza en la cámara de succión de la estación de bombeo ubicada en la toma de agua del Río de la Plata, lo que puede provocar baja presión o falta de agua en sectores de La Plata, Berisso y Ensenada.


Según detallaron desde ABSA las tareas de limpieza en la cámara de succión serán ejecutadas por “buzos y personal especializado en la eliminación de mejillones y objetos que puedan interrumpir el funcionamiento correcto de la cañería de impulsión hacia la entrada de la Planta Potabilizadora de Punta Lara”.

Para llevar adelante la acción garantizando la seguridad del personal, se deberá interrumpir el normal funcionamiento de la planta potabilizadora. “Podrá observarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada”, advirtió la empresa.

“Cabe destacar que las tareas mencionadas se dan en el marco de la obra de Rehabilitación y Repotenciación de la Planta Potabilizadora, para lo cual deberá adecuarse la estación de bombeo de agua cruda a las nuevas condiciones de planta”, señalaron.

ABSA informó que pondrá a disposición de hospitales, centros de salud, hogares de ancianos, instituciones y usuarios que lo requieran “camiones cisternas para el abastecimiento alternativo durante el día sábado 9 de marzo”. Los mismos deberán ser solicitados al 0800 999 2272.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias