º C Vie 21 de febrero, 15:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todos los requisitos

La Municipalidad de La Plata sumará nuevos inspectores: los detalles de la convocatoria laboral

La Comuna abrió la convocatoria para incorporar nuevos agentes profesionales y técnicos que dependerán de la Subsecretaría de Producción y de la Subsecretaría de Comercio e Industria.

por Blanco Negro

08/03/2019

La%20plata%20mlp

Los interesados deberán tener entre 18 y 45 años. Para participar de la convocatoria tendrán que presentarse los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo de 9:30 a 13 horas, en el Ente Municipal de Av. 7 esquina 49 N°850 (entrepiso).

Según se informó, los postulantes para la Subsecretaría de Producción deberán presentar Currículum Vitae; copia de DNI; título de Ingeniero Agrónomo y Forestal, Médico Veterinario o Técnico; negativa de ANSES; certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia, y copia de Matrícula.

Por otra parte, para aquellos interesados en las vacantes de la Subsecretaría de Comercio e Industria, tendrán que presentar Currículum Vitae; copia de DNI; título secundario; negativa de ANSES; y certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.

Una vez finalizada la convocatoria, se realizará la preselección y los elegidos serán llamados para una capacitación. En tanto, desde el área, comunicaron que aquellos que no queden seleccionados en la primera etapa, quedarán en consideración para futuras incorporaciones.

Los puestos a cubrir formarán parte del cuerpo de Inspectores de Ferias Artesanales y Ferias Francas; como también Técnicos, Inspectores y Asesores profesionales para el sector Agropecuario del Partido de La Plata.

El secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, expresó: “Reforzamos el área para seguir trabajando por una ciudad más ordenada, con la premisa de tener una mejor convivencia entre los emprendedores, el sector productivo, el público y los vecinos”.

“Lanzamos esta convocatoria para optimizar los mecanismos de control, seguridad y asistencia técnica, en pos de formar agentes más capacitados que brinden respuestas a todos los ciudadanos”, sentenció el funcionario.


Noticias relacionadas

  • Mate

    Coronavirus y pánico: la Sociedad Argentina de Infectología aclaró que “no hay restricción para tomar mate”

    El Departamento de Medicina Preventiva y Laboral de la Corte Suprema de la Nación dio a conocer una serie de recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus. Entre ellas se encuentra la de “no tomar mate”. Sin embargo, el presidente de la Sociedad Argentina de Infectología considero que la medida resulta “exagerada”.
    20/02/2020

  • 1

    Habrá una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos

    El próximo sábado 22 de febrero se llevará adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos en el Parque Ecológico.
    20/02/2020

  • Ea1

    Una denuncia por abuso conmociona a los estudiantes de la Facultad de Derecho

    Una ex militante de la agrupación Estudiantes de Abogacía (EA) denunció que el último día de las elecciones estudiantiles el presidente electo del Centro de Estudiantes la “manoseó” y se masturbó sobre su pierna mientras dormía. En una publicación anónima a través de las redes sociales, la víctima reprochó que al tomar conocimiento de lo sucedido meses atrás, los referentes de la agrupación decidieron “minimizarlo” e “ignorarlo”. Desde este espacio aseguran que se enteraron hace 15 días por capturas de Whatsapp anónimas. Este jueves se concretó la denuncia formal, se activaron los protocolos vigentes en la UNLP y se difundieron varios comunicados.
    21/02/2020