º C Mié 17 de julio, 23:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todos los requisitos

La Municipalidad de La Plata sumará nuevos inspectores: los detalles de la convocatoria laboral

La Comuna abrió la convocatoria para incorporar nuevos agentes profesionales y técnicos que dependerán de la Subsecretaría de Producción y de la Subsecretaría de Comercio e Industria.

por Blanco Negro

08/03/2019

La%20plata%20mlp

Los interesados deberán tener entre 18 y 45 años. Para participar de la convocatoria tendrán que presentarse los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo de 9:30 a 13 horas, en el Ente Municipal de Av. 7 esquina 49 N°850 (entrepiso).

Según se informó, los postulantes para la Subsecretaría de Producción deberán presentar Currículum Vitae; copia de DNI; título de Ingeniero Agrónomo y Forestal, Médico Veterinario o Técnico; negativa de ANSES; certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia, y copia de Matrícula.

Por otra parte, para aquellos interesados en las vacantes de la Subsecretaría de Comercio e Industria, tendrán que presentar Currículum Vitae; copia de DNI; título secundario; negativa de ANSES; y certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.

Una vez finalizada la convocatoria, se realizará la preselección y los elegidos serán llamados para una capacitación. En tanto, desde el área, comunicaron que aquellos que no queden seleccionados en la primera etapa, quedarán en consideración para futuras incorporaciones.

Los puestos a cubrir formarán parte del cuerpo de Inspectores de Ferias Artesanales y Ferias Francas; como también Técnicos, Inspectores y Asesores profesionales para el sector Agropecuario del Partido de La Plata.

El secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, expresó: “Reforzamos el área para seguir trabajando por una ciudad más ordenada, con la premisa de tener una mejor convivencia entre los emprendedores, el sector productivo, el público y los vecinos”.

“Lanzamos esta convocatoria para optimizar los mecanismos de control, seguridad y asistencia técnica, en pos de formar agentes más capacitados que brinden respuestas a todos los ciudadanos”, sentenció el funcionario.


Noticias relacionadas

  • Jardin

    El portero de un jardín de La Plata fue acusado de abuso, padres intentaron lincharlo y la policía reprimió

    Esta tarde, padres y madres de niños que asisten al Jardín de Infantes N°901, ubicado en calle 5 y 73, se enteraron sobre una denuncia de abuso contra el trabajador auxiliar y comprobaron que varios nenes contaban situaciones similares. Muchos se fueron a la puerta del establecimiento para buscar al acusado y pedir explicaciones a las autoridades. El trabajador se refugió en el jardín y los directivos llamaron a la policía. Efectivos de Infantería dispararon balas de goma y gases lacrimógenos para sacar del lugar al acusado y llevarlo a la comisaría.
    17/07/2019

  • Agua

    Este jueves en La Plata faltará el agua porque la planta de Punta Lara saldrá de servicio

    En un comunicado, ABSA anunció que este jueves 18 de julio realizará trabajos de mantenimiento que obligarán a paralizar la Planta Potabilizadora Donato Gerardi de Punta Lara. Esto afectará el servicio en toda la Región.
    17/07/2019

  • Edelap

    Volvieron los generadores a zona norte y los vecinos entraron en pánico: ¿qué está planeando Edelap?

    Luego del gran apagón, Edelap se encomendó a la tarea de realizar el mantenimiento correspondiente al cable que averiado. Para hacerlo sin dejar nuevamente a miles de usuarios sin servicio necesitan un respaldo. Por eso, sobre Camino General Belgrano, a la altura de City Bell, volvieron a desplegar los grandes grupos electrógenos traídos de Rosario.
    17/07/2019