º C Sáb 25 de mayo, 12:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todos los requisitos

La Municipalidad de La Plata sumará nuevos inspectores: los detalles de la convocatoria laboral

La Comuna abrió la convocatoria para incorporar nuevos agentes profesionales y técnicos que dependerán de la Subsecretaría de Producción y de la Subsecretaría de Comercio e Industria.

por Blanco Negro

08/03/2019

La%20plata%20mlp

Los interesados deberán tener entre 18 y 45 años. Para participar de la convocatoria tendrán que presentarse los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo de 9:30 a 13 horas, en el Ente Municipal de Av. 7 esquina 49 N°850 (entrepiso).

Según se informó, los postulantes para la Subsecretaría de Producción deberán presentar Currículum Vitae; copia de DNI; título de Ingeniero Agrónomo y Forestal, Médico Veterinario o Técnico; negativa de ANSES; certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia, y copia de Matrícula.

Por otra parte, para aquellos interesados en las vacantes de la Subsecretaría de Comercio e Industria, tendrán que presentar Currículum Vitae; copia de DNI; título secundario; negativa de ANSES; y certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.

Una vez finalizada la convocatoria, se realizará la preselección y los elegidos serán llamados para una capacitación. En tanto, desde el área, comunicaron que aquellos que no queden seleccionados en la primera etapa, quedarán en consideración para futuras incorporaciones.

Los puestos a cubrir formarán parte del cuerpo de Inspectores de Ferias Artesanales y Ferias Francas; como también Técnicos, Inspectores y Asesores profesionales para el sector Agropecuario del Partido de La Plata.

El secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, expresó: “Reforzamos el área para seguir trabajando por una ciudad más ordenada, con la premisa de tener una mejor convivencia entre los emprendedores, el sector productivo, el público y los vecinos”.

“Lanzamos esta convocatoria para optimizar los mecanismos de control, seguridad y asistencia técnica, en pos de formar agentes más capacitados que brinden respuestas a todos los ciudadanos”, sentenció el funcionario.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019