º C Vie 22 de marzo, 15:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todos los requisitos

La Municipalidad de La Plata sumará nuevos inspectores: los detalles de la convocatoria laboral

La Comuna abrió la convocatoria para incorporar nuevos agentes profesionales y técnicos que dependerán de la Subsecretaría de Producción y de la Subsecretaría de Comercio e Industria.

por Blanco Negro

08/03/2019

La%20plata%20mlp

Los interesados deberán tener entre 18 y 45 años. Para participar de la convocatoria tendrán que presentarse los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo de 9:30 a 13 horas, en el Ente Municipal de Av. 7 esquina 49 N°850 (entrepiso).

Según se informó, los postulantes para la Subsecretaría de Producción deberán presentar Currículum Vitae; copia de DNI; título de Ingeniero Agrónomo y Forestal, Médico Veterinario o Técnico; negativa de ANSES; certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia, y copia de Matrícula.

Por otra parte, para aquellos interesados en las vacantes de la Subsecretaría de Comercio e Industria, tendrán que presentar Currículum Vitae; copia de DNI; título secundario; negativa de ANSES; y certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.

Una vez finalizada la convocatoria, se realizará la preselección y los elegidos serán llamados para una capacitación. En tanto, desde el área, comunicaron que aquellos que no queden seleccionados en la primera etapa, quedarán en consideración para futuras incorporaciones.

Los puestos a cubrir formarán parte del cuerpo de Inspectores de Ferias Artesanales y Ferias Francas; como también Técnicos, Inspectores y Asesores profesionales para el sector Agropecuario del Partido de La Plata.

El secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, expresó: “Reforzamos el área para seguir trabajando por una ciudad más ordenada, con la premisa de tener una mejor convivencia entre los emprendedores, el sector productivo, el público y los vecinos”.

“Lanzamos esta convocatoria para optimizar los mecanismos de control, seguridad y asistencia técnica, en pos de formar agentes más capacitados que brinden respuestas a todos los ciudadanos”, sentenció el funcionario.


Noticias relacionadas

  • Ctibor1

    La increíble historia del inmigrante que colaboró con la Torre Eiffel y fabricó los ladrillos fundacionales de La Plata

    En 1905, luego de ganar la licitación para construir red central de desagües de La Plata, el ingeniero checo Francisco Ctibor compró una fábrica de ladrillos que había cerrado poco tiempo después de ser inaugurada en 1882. En ese predio ubicado en Camino Centenario y 512 elaboró el material con el que fueron levantadas la Catedral, la Legislatura y Tribunales, entre otros edificios emblemáticos de La Plata.
    22/03/2019

  • Hernandez

    “El problema ambiental en la cantera de Hernández sigue empeorando”, alertó Gastón Crespo

    El concejal por el partido GEN Gastón Crespo mantuvo una reunión con Marcelo Garofalo de la ONG “Nuevo Ambiente” y Jorgelina Gómez Sarabia de la “Asamblea No Más Basural” para analizar la situación actual de las canteras de Hernández y exigir medidas de saneamiento urgentes.
    22/03/2019

  • Cordob%c3%a9s

    La Defensoría del Pueblo pidió que se suspenda el desalojo del anciano que movilizó a todo Altos de San Lorenzo

    Se trata de Manuel Humberto Rodríguez, un hombre de 85 años que cuido durante más de 30 años unos terrenos ubicados en calle 76 entre 20 y 21. El “Cordobés”, como lo conocen en el barrio, es analfabeto, sufre graves problemas de salud y sin saberlos firmó la orden de desalojo. Los vecinos se movilizaron para pedir que no sea dejado en la calle. “Ya que lo usaron 30 años para que no usurpen los terrenos pedimos que los dueños esperen a que pueda encontrar otra vivienda”. La Defensoría del Pueblo bonaerense intervino y solicitó que el proceso judicial sea suspendido.
    22/03/2019