jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 mar 2019

Victor Juárez

"Alberto Fernández es el mejor cuadro que tiene el peronismo, y su trabajo por la unidad es muy importante"

El dirigente peronista de Florencio Varela destacó el rol del ex jefe de gabinete y titular del Partido por el Trabajo y la Equidad (ParTE).


El dirigente Víctor Juárez realiza pór estos días una intensa actividad en ese distrito del sur bonaerense.

“Alberto Fernández es mi referencia política mayor, siempre me impresionó como funcionario público y como dirigente político. En Florencio Varela estamos, junto al presidente del partido en la provincia de Buenos Aires, Hernán Torres Guerrero, explicando a la militancia qué importante es el camino de la unidad. Porque sólo si evitamos la dispersión del campo popular lograremos darle potencia al futuro gobierno de reconstrucción nacional encabezado por el peronismo”, expresó.

“Las consecuencias del modelo neoliberal en todo el conurbano se hacen sentir cada día más, con niños que ni siquiera alcanzan a cubrir su alimentación básica”, agregó Juárez. El reconocido militante en el campo de los Derechos Humanos y la militancia social está “caminando mucho tiempo en distintas instituciones”, detalló en diálogo con este portal.

“Tenemos que recuperar la mística del peronismo. Con las futuras generaciones de militantes sub 40 estamos recorriendo el distrito con mucha intensidad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias