viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 mar 2019

Esta madrugada

Persecución, disparos y un choque en La Plata dejaron como saldo un policía separado de la fuerza y algunas dudas

Un policía bonaerense fue apartado preventivamente de la fuerza hoy y ocho jóvenes fueron demorados luego ser perseguidos cuando iban a bordo de una camioneta de alta gama que estaba a nombre de un fiscal y que terminó chocando contra un árbol en el barrio de Tolosa, La Plata, informaron fuentes de la investigación.


Fue esta madrugada, cuando un grupo de jóvenes estaba en la esquina de las calles 2 y 530 y los ocupantes de un patrullero observaron que subían a la fuerza a uno de ellos a la caja de una camioneta Toyota.

Fuentes policiales explicaron que a partir de allí se inició una persecución que culminó cuando la camioneta impactó contra un árbol en la calle 6 y 520, luego de recibir un disparo.

Los voceros dijeron que se intenta determinar si el policía efectuó disparos en la persecución o si se le escapó un tiro cuando se resbaló al acercarse al vehículo, que presenta un impacto de bala a la altura de la puerta del conductor.

Según informaron fuentes policiales, la camioneta está a nombre del fiscal penal Álvaro Garganta, aunque el funcionario judicial la había vendido al dueño de un taller que no realizó aún la transferencia y cuyo hijo manejaba el rodado al momento de la persecución.

Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias