º C Vie 22 de marzo, 15:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En campaña

Felipe Solá participó de un encuentro federal del Movimiento Evita

Hoy se llevó a cabo la Mesa Federal del Movimiento Evita en la ciudad bonaerense de Mercedes con la presencia de referentes de todo el país, del intendente Juan Ustarroz y del diputado nacional de Red x Argentina, Felipe Solá.

por Blanco Negro

11/03/2019

11

“La única salida que hay es un gobierno verdaderamente popular que en cada decisión que tome elija defender el trabajo argentino en todas las formas y es ahí donde entra la Economía Popular. No ha servido el Estado para la inclusión. La inclusión pasa por la organización popular”, manifestó Felipe Solá ante los representantes de todas las provincias que expresaron “apoyo unánime” a su candidatura a Presidente de la Nación.

El secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, expresó: “Los Movimientos Populares tenemos que tener nuestra propia agenda en estas próximas elecciones, para discutir las leyes que el sector necesita y las políticas de Estado necesarias para la Economía Popular”.

Ambos dirigentes expresaron la voluntad de construir la mayor unidad posible, sin exclusiones ni proscripciones, para derrotar a Cambiemos en las elecciones de octubre. Y la necesidad de “mirar al futuro poniendo como eje central el trabajo y la producción nacional”.

Además, la Mesa Federal del Movimiento Evita remarcó “la necesidad de definir un proyecto de país que garantice el acceso a tierra, techo y trabajo para cada habitante de la Patria”.



Noticias relacionadas

  • Pj

    El PJ bonaerense se reunió La Plata con la presencia de Bruera, Alak y Fernando Gray

    Fue en el marco de acciones de cara a los próximos comicios, y en las que viene participando activamente el Consejo Provincial.
    19/03/2019

  • Cgm

    Cecilia Gomez Mirada participará de Agenda Argentina, en busca de la unidad política contra el macrismo

    La dirigente platense del Grupo Callao estará presente en Agenda Argentina, una inciativa que comenzó con diversos colectivos del pensamiento, la academia, la comunicación y el activismo político que busca contribuir "a la unidad", según expresaron desde el sector.
    20/03/2019

  • Vtp

    Victoria Tolosa Paz entregó más de 58 mil firmas en apoyo al juez Ramos Padilla

    La concejala de Unidad Ciudadana entregó al presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación, Leopoldo Moreau, más de 58.000 firmas de ciudadanos y ciudadanas en apoyo al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.
    22/03/2019