º C Sáb 25 de mayo, 21:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Convocan varias entidades

Con una amplia convocatoria, este jueves realizarán una protesta en La Plata contra los tarifazos

Para la marcha, según informó la CTA de los Trabajadores, se espera la participación de "gente que empleada en el sector público y privado, organizaciones sindicales, sectores empresarios, estudiantes universitarios y estudiantes terciarios, profesionales, docentes de todos los niveles educativos, clubes, movimientos sociales, pymes, cooperativas, comerciantes, consumidores, jubilados, y los espacios políticos a los que les interesa la felicidad de nuestro pueblo".

por Blanco Negro

12/03/2019

Tarifazo

“Decimos: ¡basta de tarifazo!” es la consigna de la convocatoria. “Convocamos a toda la sociedad de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio a manifestarse contra este flagelo que desde el Gobierno Nacional y Provincial promueve en desmedro de la calidad de vida, de la producción y del trabajo”, expresaron de cara a la protesta.

La protesta comenzará a las 18 horas y el lugar de reunión previsto es Plaza Moreno.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Los vecinos de Abasto celebraron los 128 años de la localidad

    Con motivo del 128° aniversario de la localidad de Abasto, la Municipalidad de La Plata llevó adelante una jornada de festejos, que incluyó actividades recreativas y culturales para toda la familia y de la que participaron cientos de vecinos junto al intendente Julio Garro y autoridades locales.
    25/05/2019

  • Unnamed%20%2860%29

    El Tedéum por el 209 Aniversario de la Revolución de Mayo fue encabezado por Vidal y Garro

    El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió junto a la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, al Tedéum que se desarrolló en la Basílica San Ponciano, con motivo de conmemorarse el 209° Aniversario de la Revolución del 25 de Mayo de 1810. También hubo funcionarios y legisladores locales y provinciales.
    25/05/2019

  • Plastico

    Las plazas Moreno e Islas Malvinas funcionarán como centros de acopio de plástico para reciclar

    Hasta el 1° de junio se podrán entregar botellas, bolsas y toda clase de material.
    25/05/2019