º C Mar 25 de febrero, 00:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Inscriben a organizaciones protectoras de los animales para ser parte del circuito de ferias habilitadas

Con el objetivo de trabajar articuladamente en el cuidado de los animales, la Municipalidad de La Plata inició ayer la inscripción para que ONG’s y entidades de protección animal puedan participar de las ferias habilitadas y eventos municipales.

por Blanco Negro

12/03/2019

Unnamed

Para seguir contribuyendo al desarrollo de una ciudad “Pet Friendly”, ayer se inició a buen ritmo la primera etapa de la inscripción online, que permanecerá abierta hasta el próximo viernes 15 de marzo.

Según se informó, las organizaciones que deseen participar deben enviar sus datos (Nombre de la agrupación, organización y/u ONG, listado de integrantes y/o responsable y tipo de productos que comercializan) al correo proteccionanimal@laplata.gov.ar. Una vez culminada esta etapa, serán citadas a una charla informativa con las autoridades de la Secretaría de Producción municipal.

Al respecto, la Directora de Protección Animal de la Comuna, Dolores Oliva De Losa, destacó: “Seguimos convocando a todas las ONG’S, agrupaciones y organizaciones proteccionistas de animales a participar de las ferias y eventos municipales que se realizan los fines de semanas en las distintas plazas y parques de la ciudad, para que puedan juntar fondos y continuar con sus acciones pro animales”.

Cabe aclarar que a través de las áreas de Convivencia y Control Ciudadano, Salud, Producción y Espacios Públicos, la Comuna busca reconocer el trabajo de todas las entidades y permitirles ser parte de distintos eventos y actividades habilitadas por el municipio.


Noticias relacionadas

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020