º C Vie 22 de marzo, 15:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Inscriben a organizaciones protectoras de los animales para ser parte del circuito de ferias habilitadas

Con el objetivo de trabajar articuladamente en el cuidado de los animales, la Municipalidad de La Plata inició ayer la inscripción para que ONG’s y entidades de protección animal puedan participar de las ferias habilitadas y eventos municipales.

por Blanco Negro

12/03/2019

Unnamed

Para seguir contribuyendo al desarrollo de una ciudad “Pet Friendly”, ayer se inició a buen ritmo la primera etapa de la inscripción online, que permanecerá abierta hasta el próximo viernes 15 de marzo.

Según se informó, las organizaciones que deseen participar deben enviar sus datos (Nombre de la agrupación, organización y/u ONG, listado de integrantes y/o responsable y tipo de productos que comercializan) al correo proteccionanimal@laplata.gov.ar. Una vez culminada esta etapa, serán citadas a una charla informativa con las autoridades de la Secretaría de Producción municipal.

Al respecto, la Directora de Protección Animal de la Comuna, Dolores Oliva De Losa, destacó: “Seguimos convocando a todas las ONG’S, agrupaciones y organizaciones proteccionistas de animales a participar de las ferias y eventos municipales que se realizan los fines de semanas en las distintas plazas y parques de la ciudad, para que puedan juntar fondos y continuar con sus acciones pro animales”.

Cabe aclarar que a través de las áreas de Convivencia y Control Ciudadano, Salud, Producción y Espacios Públicos, la Comuna busca reconocer el trabajo de todas las entidades y permitirles ser parte de distintos eventos y actividades habilitadas por el municipio.


Noticias relacionadas

  • Hernandez

    “El problema ambiental en la cantera de Hernández sigue empeorando”, alertó Gastón Crespo

    El concejal por el partido GEN Gastón Crespo mantuvo una reunión con Marcelo Garofalo de la ONG “Nuevo Ambiente” y Jorgelina Gómez Sarabia de la “Asamblea No Más Basural” para analizar la situación actual de las canteras de Hernández y exigir medidas de saneamiento urgentes.
    22/03/2019

  • Cordob%c3%a9s

    La Defensoría del Pueblo pidió que se suspenda el desalojo del anciano que movilizó a todo Altos de San Lorenzo

    Se trata de Manuel Humberto Rodríguez, un hombre de 85 años que cuido durante más de 30 años unos terrenos ubicados en calle 76 entre 20 y 21. El “Cordobés”, como lo conocen en el barrio, es analfabeto, sufre graves problemas de salud y sin saberlos firmó la orden de desalojo. Los vecinos se movilizaron para pedir que no sea dejado en la calle. “Ya que lo usaron 30 años para que no usurpen los terrenos pedimos que los dueños esperen a que pueda encontrar otra vivienda”. La Defensoría del Pueblo bonaerense intervino y solicitó que el proceso judicial sea suspendido.
    22/03/2019

  • Suteba

    Un sector de Escuela de Educación Especial Nº 514 quedó fuera de uso por problemas de infraestructura

    La Escuela de Educación Especial Nº 514 “Francisco Murzone”, una de las primeras en brindar educación especial en el país atraviesa un difícil momento. Los integrantes de su comunidad educativa denuncian que desde el 2017 se dictan las clases en condiciones de “precariedad edilicia”.
    22/03/2019