º C Vie 22 de marzo, 16:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Realizaba una ecografía

Un médico de La Plata fue detenido acusado de masturbarse en la espalda de una paciente

Tiene 33 años y quedó preso en la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza. Lo acusó una paciente "cuando sintió ruidos extraños", de acuerdo al informe policial al que accedió este portal.

por Blanco Negro

13/03/2019

Ddd

Un médico de 33 años quedó detenido en la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza, acusado de masturbarse y eyacular en la espalda de una paciente a la que le realizaba una ecografía intravaginal, informaron hoy fuentes policiales que citó la agencia Télam.

Info BLANCO SOBRE NEGRO logró acceder al parte policial. Allí se da cuenta de que el profesional, especialista en diagnóstico por imágenes, es vecino de La Plata y vive en la calle 21 entre 85 y 86, en Altos de San Lorenzo. “Sintió ruidos extraños y al observar al ecógrafo constató que se hallaba masturbando, el cual había eyaculado en su espalda” , reza textualmente el informe cuando refiere a la situación que tuvo que sufrir la víctima.

Todo sucedió en un centro ubicado en Mariano Castex al 1900, de esa localidad del conurbano. La joven tiene 27 años y era sometida a este estudio y otro en sus riñones.

Tras descubrir el accionar del médico la mujer salió rápidamente del consultorio y se comunicó con la línea 911, por lo que efectivos policiales se acercaron hasta el lugar y demoraron al profesional. Fue trasladado hasta la seccional y quedó detenido.

La causa está caratulada como “abuso sexual simple” e interviene la UFI 3 descentralizada de Ezeiza, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Noticias relacionadas

  • Hernandez

    “El problema ambiental en la cantera de Hernández sigue empeorando”, alertó Gastón Crespo

    El concejal por el partido GEN Gastón Crespo mantuvo una reunión con Marcelo Garofalo de la ONG “Nuevo Ambiente” y Jorgelina Gómez Sarabia de la “Asamblea No Más Basural” para analizar la situación actual de las canteras de Hernández y exigir medidas de saneamiento urgentes.
    22/03/2019

  • Cordob%c3%a9s

    La Defensoría del Pueblo pidió que se suspenda el desalojo del anciano que movilizó a todo Altos de San Lorenzo

    Se trata de Manuel Humberto Rodríguez, un hombre de 85 años que cuido durante más de 30 años unos terrenos ubicados en calle 76 entre 20 y 21. El “Cordobés”, como lo conocen en el barrio, es analfabeto, sufre graves problemas de salud y sin saberlos firmó la orden de desalojo. Los vecinos se movilizaron para pedir que no sea dejado en la calle. “Ya que lo usaron 30 años para que no usurpen los terrenos pedimos que los dueños esperen a que pueda encontrar otra vivienda”. La Defensoría del Pueblo bonaerense intervino y solicitó que el proceso judicial sea suspendido.
    22/03/2019

  • Suteba

    Un sector de Escuela de Educación Especial Nº 514 quedó fuera de uso por problemas de infraestructura

    La Escuela de Educación Especial Nº 514 “Francisco Murzone”, una de las primeras en brindar educación especial en el país atraviesa un difícil momento. Los integrantes de su comunidad educativa denuncian que desde el 2017 se dictan las clases en condiciones de “precariedad edilicia”.
    22/03/2019