º C Mar 25 de febrero, 00:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Realizaba una ecografía

Un médico de La Plata fue detenido acusado de masturbarse en la espalda de una paciente

Tiene 33 años y quedó preso en la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza. Lo acusó una paciente "cuando sintió ruidos extraños", de acuerdo al informe policial al que accedió este portal.

por Blanco Negro

13/03/2019

Ddd

Un médico de 33 años quedó detenido en la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza, acusado de masturbarse y eyacular en la espalda de una paciente a la que le realizaba una ecografía intravaginal, informaron hoy fuentes policiales que citó la agencia Télam.

Info BLANCO SOBRE NEGRO logró acceder al parte policial. Allí se da cuenta de que el profesional, especialista en diagnóstico por imágenes, es vecino de La Plata y vive en la calle 21 entre 85 y 86, en Altos de San Lorenzo. “Sintió ruidos extraños y al observar al ecógrafo constató que se hallaba masturbando, el cual había eyaculado en su espalda” , reza textualmente el informe cuando refiere a la situación que tuvo que sufrir la víctima.

Todo sucedió en un centro ubicado en Mariano Castex al 1900, de esa localidad del conurbano. La joven tiene 27 años y era sometida a este estudio y otro en sus riñones.

Tras descubrir el accionar del médico la mujer salió rápidamente del consultorio y se comunicó con la línea 911, por lo que efectivos policiales se acercaron hasta el lugar y demoraron al profesional. Fue trasladado hasta la seccional y quedó detenido.

La causa está caratulada como “abuso sexual simple” e interviene la UFI 3 descentralizada de Ezeiza, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Noticias relacionadas

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020