º C Jue 18 de julio, 00:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Realizaba una ecografía

Un médico de La Plata fue detenido acusado de masturbarse en la espalda de una paciente

Tiene 33 años y quedó preso en la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza. Lo acusó una paciente "cuando sintió ruidos extraños", de acuerdo al informe policial al que accedió este portal.

por Blanco Negro

13/03/2019

Ddd

Un médico de 33 años quedó detenido en la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza, acusado de masturbarse y eyacular en la espalda de una paciente a la que le realizaba una ecografía intravaginal, informaron hoy fuentes policiales que citó la agencia Télam.

Info BLANCO SOBRE NEGRO logró acceder al parte policial. Allí se da cuenta de que el profesional, especialista en diagnóstico por imágenes, es vecino de La Plata y vive en la calle 21 entre 85 y 86, en Altos de San Lorenzo. “Sintió ruidos extraños y al observar al ecógrafo constató que se hallaba masturbando, el cual había eyaculado en su espalda” , reza textualmente el informe cuando refiere a la situación que tuvo que sufrir la víctima.

Todo sucedió en un centro ubicado en Mariano Castex al 1900, de esa localidad del conurbano. La joven tiene 27 años y era sometida a este estudio y otro en sus riñones.

Tras descubrir el accionar del médico la mujer salió rápidamente del consultorio y se comunicó con la línea 911, por lo que efectivos policiales se acercaron hasta el lugar y demoraron al profesional. Fue trasladado hasta la seccional y quedó detenido.

La causa está caratulada como “abuso sexual simple” e interviene la UFI 3 descentralizada de Ezeiza, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Noticias relacionadas

  • Jardin

    El portero de un jardín de La Plata fue acusado de abuso, padres intentaron lincharlo y la policía reprimió

    Esta tarde, padres y madres de niños que asisten al Jardín de Infantes N°901, ubicado en calle 5 y 73, se enteraron sobre una denuncia de abuso contra el trabajador auxiliar y comprobaron que varios nenes contaban situaciones similares. Muchos se fueron a la puerta del establecimiento para buscar al acusado y pedir explicaciones a las autoridades. El trabajador se refugió en el jardín y los directivos llamaron a la policía. Efectivos de Infantería dispararon balas de goma y gases lacrimógenos para sacar del lugar al acusado y llevarlo a la comisaría.
    17/07/2019

  • Agua

    Este jueves en La Plata faltará el agua porque la planta de Punta Lara saldrá de servicio

    En un comunicado, ABSA anunció que este jueves 18 de julio realizará trabajos de mantenimiento que obligarán a paralizar la Planta Potabilizadora Donato Gerardi de Punta Lara. Esto afectará el servicio en toda la Región.
    17/07/2019

  • Edelap

    Volvieron los generadores a zona norte y los vecinos entraron en pánico: ¿qué está planeando Edelap?

    Luego del gran apagón, Edelap se encomendó a la tarea de realizar el mantenimiento correspondiente al cable que averiado. Para hacerlo sin dejar nuevamente a miles de usuarios sin servicio necesitan un respaldo. Por eso, sobre Camino General Belgrano, a la altura de City Bell, volvieron a desplegar los grandes grupos electrógenos traídos de Rosario.
    17/07/2019