º C Lun 30 de marzo, 17:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Realizaba una ecografía

Un médico de La Plata fue detenido acusado de masturbarse en la espalda de una paciente

Tiene 33 años y quedó preso en la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza. Lo acusó una paciente "cuando sintió ruidos extraños", de acuerdo al informe policial al que accedió este portal.

por Blanco Negro

13/03/2019

Ddd

Un médico de 33 años quedó detenido en la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza, acusado de masturbarse y eyacular en la espalda de una paciente a la que le realizaba una ecografía intravaginal, informaron hoy fuentes policiales que citó la agencia Télam.

Info BLANCO SOBRE NEGRO logró acceder al parte policial. Allí se da cuenta de que el profesional, especialista en diagnóstico por imágenes, es vecino de La Plata y vive en la calle 21 entre 85 y 86, en Altos de San Lorenzo. “Sintió ruidos extraños y al observar al ecógrafo constató que se hallaba masturbando, el cual había eyaculado en su espalda” , reza textualmente el informe cuando refiere a la situación que tuvo que sufrir la víctima.

Todo sucedió en un centro ubicado en Mariano Castex al 1900, de esa localidad del conurbano. La joven tiene 27 años y era sometida a este estudio y otro en sus riñones.

Tras descubrir el accionar del médico la mujer salió rápidamente del consultorio y se comunicó con la línea 911, por lo que efectivos policiales se acercaron hasta el lugar y demoraron al profesional. Fue trasladado hasta la seccional y quedó detenido.

La causa está caratulada como “abuso sexual simple” e interviene la UFI 3 descentralizada de Ezeiza, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Noticias relacionadas

  • O

    En La Plata los trabajadores de la salud públicos y privados podrán viajar gratis en el transporte local

    “Acordamos con las empresas de transporte la gratuidad del servicio para el personal de salud de la ciudad”, anunció el intendente de La Plata, Julio Garro, quien sostuvo que la “prioridad es estar cerca de cada trabajador, quienes siguen poniendo el pecho todos los días frente a una situación difícil para cuidarnos”.
    29/03/2020

  • J

    A las 18 horas habrá un "ruidazo" nacional contra los femicidios y toda clase de violencia de género

    La Mesa Nacional Ni Una Menos y diversas organizaciones convocaron para esta tarde, a las 18 horas, a un “ruidazo” en todo el país.
    30/03/2020

  • Aaaaaaa

    "Un barbijo rojo" será la señal de alarma que podrá usarse para denunciar violencia de género

    Es una opción "para que el personal comprenda que se trata de una situación de violencia por motivos de género y gestione una comunicación con la Línea 144, único dispositivo federal de asesoramiento y asistencia integral ante situaciones de violencia por motivos de género en todo el país".
    30/03/2020