º C Vie 22 de marzo, 15:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Reprogramaron la fiesta de “San Patricio” por probables lluvias durante el fin de semana

La Municipalidad de La Plata informó que "ante la probabilidad de lluvias para el próximo fin de semana fueron reprogramadas las actividades que estaban previstas en el Camping Municipal de Avenida 122 y 54, como parte de la Fiesta de la Cerveza de San Patricio".

por Blanco Negro

13/03/2019

Sp

Desde la comuna también aclararon que “el tradicional festival cervecero contará con más de 45 productores platenses, un promedio de 20 puestos gastronómicos, espectáculos artísticos y musicales”. El evento se realizará “en alguna de las próximas semanas”.

“Tras el pronóstico detallado por la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, las autoridades dispusieron – de común acuerdo con los cerveceros – la postergación del evento que se realizará durante tres jornadas, de carácter libre y gratuito”, informó la MLP.


Noticias relacionadas

  • Ctibor1

    La increíble historia del inmigrante que colaboró con la Torre Eiffel y fabricó los ladrillos fundacionales de La Plata

    En 1905, luego de ganar la licitación para construir red central de desagües de La Plata, el ingeniero checo Francisco Ctibor compró una fábrica de ladrillos que había cerrado poco tiempo después de ser inaugurada en 1882. En ese predio ubicado en Camino Centenario y 512 elaboró el material con el que fueron levantadas la Catedral, la Legislatura y Tribunales, entre otros edificios emblemáticos de La Plata.
    22/03/2019

  • Hernandez

    “El problema ambiental en la cantera de Hernández sigue empeorando”, alertó Gastón Crespo

    El concejal por el partido GEN Gastón Crespo mantuvo una reunión con Marcelo Garofalo de la ONG “Nuevo Ambiente” y Jorgelina Gómez Sarabia de la “Asamblea No Más Basural” para analizar la situación actual de las canteras de Hernández y exigir medidas de saneamiento urgentes.
    22/03/2019

  • Cordob%c3%a9s

    La Defensoría del Pueblo pidió que se suspenda el desalojo del anciano que movilizó a todo Altos de San Lorenzo

    Se trata de Manuel Humberto Rodríguez, un hombre de 85 años que cuido durante más de 30 años unos terrenos ubicados en calle 76 entre 20 y 21. El “Cordobés”, como lo conocen en el barrio, es analfabeto, sufre graves problemas de salud y sin saberlos firmó la orden de desalojo. Los vecinos se movilizaron para pedir que no sea dejado en la calle. “Ya que lo usaron 30 años para que no usurpen los terrenos pedimos que los dueños esperen a que pueda encontrar otra vivienda”. La Defensoría del Pueblo bonaerense intervino y solicitó que el proceso judicial sea suspendido.
    22/03/2019