º C Lun 24 de febrero, 23:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro visitó a la PyME de magia del barrio El Mondongo que comercializa con el exterior

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó a Miguel Ángel Clavello, emprendedor local representante de ’Vernet Magic’, una PyME platense que se dedica a la exportación de productos de magia a nivel global.

por Blanco Negro

13/03/2019

Garro%20y%20mago

Desde hace décadas, la prestigiosa marca local exporta productos a todo el mundo, pero todavía conserva el “espíritu amateur” con la que fue fundada en 1970. La historia fue publicada en este portal hace semanas atrás con el título En La Plata hay una fábrica de magia que exporta trucos a todo el mundo .

Hoy el Jefe Comunal visitó a Miguel, su dueño. Juntos, recorrieron el estudio de diseño y el intendente “indagó sobre los diversos trabajos vinculados a la fabricación y exportación de accesorios y trucos de magia que lleva adelante a través de su PyME Vernet Magic”, según se informó.

Durante su visita Garro reconoció los productos de calidad internacional que vende la firma en el exterior. Y destacó: “’Vernet Magic’ es una pyme platense que exporta productos de magia a Estados Unidos, Japón, Francia y Corea”, y remarcó: “Empezó a las 14 años haciendo trucos y con los años transformó su hobbie en un emprendimiento reconocido en todo el mundo”.

“Estamos convencidos de lo importante que es acompañar y apoyar a todas las pymes de la ciudad”, indicó Garro, y aseguró: “Las pequeñas y medianas empresas aportan al crecimiento de la ciudad, son fuentes de empleo y un espacio donde los jóvenes pueden formarse y progresar”.

“Como Estado tenemos que acompañar a cada platense como a Miguel y darles la seguridad de que cuentan con un Municipio que valora lo que se animaron a hacer”, agregó el mandatario.


Noticias relacionadas

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020