º C Lun 25 de mayo, 14:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Pasaje Dardo Rocha

La reconocida instructora de zumba Marian Sol Somma brindará una una “Clase Maestra”

Será el próximo sábado 16 de marzo en el salón de danzas del Centro Cultural ubicado en la esquina de 7 y 50.

por Blanco Negro

14/03/2019

Zumba

Como parte de una iniciativa de la Escuela Taller Municipal de Arte, el próximo sábado se llevará a cabo, desde las 16, una “Clase Maestra de Zumba”, que estará a cargo de la reconocida instructora platense Marian Sol Somma.

Según se informó, la actividad “tendrá lugar en el Salón de danzas del 1º piso del emblemático Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7, en tanto que la entrada tendrá un valor de $200 y la inscripción se realizará de forma online a través del correo electrónico areadanzasetma@gmail.com”.

También se detalló que “el objetivo es iniciar un ciclo de seminarios y clases maestras en distintas disciplinas para que la gente conozca la variada oferta de cursos que el Municipio ofrece durante todo el año”.

Al respecto, la Coordinadora del Área, Andrea Parisi, señaló: “En principio haremos un seminario por mes con distintos docentes”, y detalló que “en esta oportunidad, los vecinos podrán disfrutar la clase de Marian Sol Somma, una docente muy destacada en el ámbito de Zumba”.

Además, Parisi adelantó que “en el mes de abril, el seminario estará a cargo de Cecilia Miramón, docente de jazz y contemporáneo”.

Cabe destacar que Marian Sol Somma es instructora de Zumba y miembro de ZIN, programa que le brinda acceso a toda una variedad de entrenamientos avanzados y cursos de perfeccionamiento.

Además es profesora y coreógrafa de Danza Jazz y Danza Contemporánea, y participó en eventos nacionales e internacionales como la Convención Anual de Zumba en Orlando, Estados Unidos.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Este domingo se registró la quinta muerte por Covid-19 en La Plata: tenía 92 años, era diabético e hipertenso

    El sábado desde el Hospital Rossi habían confirmado que el hombre tenía COVID-19.
    24/05/2020

  • U

    Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

    Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.
    24/05/2020

  • Bb

    El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

    En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.
    24/05/2020