miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 15 mar 2019

Participaron Garro y Nedela

Un almuerzo en la Residencia de Olivos congregó a Macri, Vidal y a 69 intendentes de Cambiemos

La reunión se realizó "para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral", de acuerdo a lo que informó Télam. Según politicargentina.com Macri los juntó a todos "preocupado por las encuestas en la provincia de Buenos Aires" y para intentar "darles ánimo". Volvió a prometer "pobreza de un dígito", pero para "dentro de diez años", consignó el mismo sitio web. El único excluido fue el jefe comunal marplatense, Carlos Arroyo.


Según Télam, luego de la reunión el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, habló con la prensa y señaló que “es muy valioso” para los intendentes “tener un presidente y una gobernadora que escuchen y que estén siempre dispuestos a la opinión y la mirada del interior y del conurbano”.

La agencia estatal agregó que “el vicegobernador bonarense Daniel Salvador y presidente de la UCR provincial, sostuvo que durante el almuerzo hubo ’un claro mensaje de convicción de lo que se está haciendo, conscientes del esfuerzo que significa pero con la certeza de que vamos por el rumbo que va a poner denitivamente al país de pie”.

El portal Política Argentina informó que el jefe de estado dijo: “No tengamos vergüenza de lo que somos” y lanzó una autocrítica: “Salgamos a buscar a la gente a pesar de las dificultades, pongámosle el pecho a esto”.

El lunes último, Macri y Vidal ya habían estado juntos pero en la Casa de Gobierno en La Plata, para compartir una reunión ampliada del gabinete provincial. En ese cónclave también participaron funcionarios bonaerenses y legisladores de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias