º C Vie 19 de abril, 11:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Mariela Cincotta se reunió con el intendente de Dolores e intercambiaron experiencias de gestión

La edil de Cambiemos y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina mantuvo una intensa agenda en los últimos días. En "el Primer Pueblo Patrio", Cincotta se reunió con Etchevarren

por Blanco Negro

17/03/2019

Mc

La ciudad de Dolores, ubicada a 173 kilómetros de La Plata, es considerada el Primer Pueblo Patrio, dado que fue la primera población creada por el Estado Argentino, luego de la Declaración de la Independencia.

En las últimas horas, la concejal de Cambiemos de Berisso Mariela Cincotta visitó el partido de Dolores, participó de la tradicional “Fiesta de la Guitarra” y se reunió con el Jefe Comunal, Camilo Etchevarren.

“El encuentro fue muy productivo dado que pudimos hablar de distintos temas e intercambiamos experiencias de gestión. El Jefe Comunal me compartió proyectos que vienen concretando e ideas que están planificando para el devenir de la ciudad”, explicó Cincotta, que en las últimas horas estuvo visitando distintos vecinos de Berisso.

La actual secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y ex funcionaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, también, visitó instituciones educativas en la semana, acompañada por los legisladores provinciales de Cambiemos Walter Lanaro y Gabriela Besana.

“Hay que seguir trabajando para mejorarle la vida a todos los bonaerenses en cada rincón de nuestra hermosa Provincia”, declaró Cincotta, que en las próximas horas continuará con la recorrida por los barrios de Berisso.




Noticias relacionadas

  • Tt

    El gobierno bonaerense espera "alrededor de un 75% de ocupación hotelera" en Semana Santa

    Según la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires "la tasa de proyección de ocupación global en las regiones Sierras, Costa Atlántica, Escapadas y Termas ronda el 74,56%, con un total de 91.978 plazas hoteleras".
    18/04/2019

  • Ra

    Quieren declarar de Interés Histórico la casa del ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús

    Un proyecto de ley que elevó a la Legislatura bonaerense el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, propone declarar de Interés Histórico y que forme parte del Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires la casa del ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 45 de la ciudad de Chacomús.
    18/04/2019

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019