º C Vie 19 de abril, 12:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lanzaron una campaña

Vecinos de Tolosa se organizan para brindar una ayuda solidaria al Jardín de infantes vandalizado anoche

La organización La Plata Solidaria lanzó una campaña para ayudar a la institución educativa de Tolosa que fue asaltada y vandalizada en las últimas horas.

por Blanco Negro

18/03/2019

Esc

Los impulsores de la iniciativa solicitan “todo tipo de material didáctico y elementos escolares para que los niños que concurren allí puedan continuar con el normal desarrollo de las clases”.

Aquellas personas interesadas en colaborar lo pueden hacer dirigiéndose al Jardín 981 (en calle 120 y 523), escribir a la página de Facebook La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819.


Noticias relacionadas

  • Tt

    El gobierno bonaerense espera "alrededor de un 75% de ocupación hotelera" en Semana Santa

    Según la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires "la tasa de proyección de ocupación global en las regiones Sierras, Costa Atlántica, Escapadas y Termas ronda el 74,56%, con un total de 91.978 plazas hoteleras".
    18/04/2019

  • Ra

    Quieren declarar de Interés Histórico la casa del ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús

    Un proyecto de ley que elevó a la Legislatura bonaerense el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, propone declarar de Interés Histórico y que forme parte del Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires la casa del ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 45 de la ciudad de Chacomús.
    18/04/2019

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019