º C Vie 19 de abril, 11:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Clausuraron una fiesta clandestina en Gonnet

El operativo se desarrolló en calle 504 entre 5 y 6, donde agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna, junto a efectivos de la Policía Local y la Policía Bonaerense, desarrollaron acciones que permitieron el rápido desalojo y clausura del evento.

por Blanco Negro

18/03/2019

Unnamed

Agentes de la Municipalidad de La Plata junto a efectivos de la Policía Local y Bonaerense, llevaron adelante un operativo de prevención

“El operativo fue efectuado en forma conjunta con agentes de la Policía Local y la Bonaerense. A través del accionar se permitió el desalojo pacífico de los presentes y se clausuró el predio en donde se estaba desarrollando el evento”, explicó el Secretario del área, Roberto Di Grazia.

A su vez, precisó que “en el lugar se encontraban más de 250 personas, algunas provenientes de Capital Federal. También se corroboró la venta de entradas”.

La casa quinta utilizada para el evento presentaba un notable desorden y falta de control, poniendo en riesgo notablemente la seguridad de los presentes, se explicó.


Noticias relacionadas

  • Tt

    El gobierno bonaerense espera "alrededor de un 75% de ocupación hotelera" en Semana Santa

    Según la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires "la tasa de proyección de ocupación global en las regiones Sierras, Costa Atlántica, Escapadas y Termas ronda el 74,56%, con un total de 91.978 plazas hoteleras".
    18/04/2019

  • Ra

    Quieren declarar de Interés Histórico la casa del ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús

    Un proyecto de ley que elevó a la Legislatura bonaerense el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, propone declarar de Interés Histórico y que forme parte del Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires la casa del ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 45 de la ciudad de Chacomús.
    18/04/2019

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019