º C Mar 25 de junio, 02:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Encuentro Peronista inauguró un local en Melchor Romero

Inauguraron en Melchor Romero (calle 525 y 169) una nueva unidad básica del espacio Encuentro Peronista, conducido por el abogado Marcelo Leyría.

por Blanco Negro

19/03/2019

11

Marcelo Leyría comentó: “En línea con el objetivo de mantener un vínculo permanente con toda la comunidad, no solo la del centro sino sobre todo con la que parece invisible para este gobierno, el nuevo lugar de Encuentro Peronista que inauguramos se suma a otros distribuidos en diferentes barrios para conocer las realidades cada vez más difíciles de quienes viven en esta ciudad, aportar nuestro granito de arena para dar solución a sus problemáticas y sobre todo sumar con nuestro trabajo al objetivo último de un peronismo unido que llegue al gobierno en diciembre”.



Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019