º C Vie 19 de abril, 11:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Mirá la foto que dejaron

El PJ bonaerense se reunió La Plata con la presencia de Bruera, Alak y Fernando Gray

Fue en el marco de acciones de cara a los próximos comicios, y en las que viene participando activamente el Consejo Provincial.

por Blanco Negro

19/03/2019

Pj

“Hay ambiente de triunfo en La Plata, todos juntos luchando por un mismo objetivo. El peronismo somos todos. La foto de hoy es una foto inolvidable porque están todos los actores de esta ciudad, la ciudad que ofreció sus mejores hombres y mujeres desde la noche de los lápices”, expresó intendente del Partido de Esteban Echeverría.

Durante el encuentro, el presidente del PJ bonaerense junto a distintas figuras de del peronismo anunció actividades que se realizarán “bajo una sola consigna: unidad contra el ajuste”.

“Es importante sacar nuestro espíritu militante y recorrer cada esquina, hablar y hablar. Y explicar que el gran ajuste lo quieren hacer después de la elección, por eso tenemos que unirnos. Tenemos una identidad, una procedencia y un destino: somos el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y de La Plata y tenemos que honrar y defender estas dos banderas: de Eva y de Perón”, expresó Gray.

“Nuestro camino se enmarca en una unidad que se define del lado del pueblo, que realiza amparos contra los tarifazos, que rechaza el adelantamiento de las elecciones y se que se prepara para conmemorar el centenario de Evita, el 7 de mayo, en Los Toldos con la presencia masiva de toda la rama femenina del peronismo”, agregaron desde el PJ durante el encuentro.

Para concluir Gray sostuvo: “El peronismo se tiene que ampliar a todos los sectores populares que son afines en términos ideológicos. Este no es un amontonamiento, es un proyecto transformador. Tenemos que limar las asperezas y proyectarnos con la mejor lista de la ciudad de La Plata para ganar y sacar a este intendente. En esta oportunidad tenemos que tener bien en claro quiénes somos y a dónde vamos”.

El acto contó con la participación de el presidente del PJ La Plata Luis Lugones y el vicepresidente Ariel Archanco acompañados por los ex intendentes Pablo Bruera y Julio Alak, los diputados Guillermo Escudero y Florencia Saintout, los concejales Victoria Tolosa Paz, Miguel Forte, Pedro Borgini, Ana Castagneto, Norberto Gómez, ex juez Luis Arias, los representantes sindicales, los cuatros consejeros provinciales, movimientos sociales, consejeros escolares y referentes de todas las agrupaciones peronistas de La Plata, entre otros.











Noticias relacionadas

  • Rc

    El peronismo bonaerense le puso fecha al lanzamiento de campaña: será en Racing el 24 de junio

    Esta tarde, dirigentes de Racing Club de Avellaneda se lo confirmaron a este portal.
    17/04/2019

  • Merquel

    La vicepresidenta de la Cámara de Diputados señaló que los anuncios de Macri son una puesta en escena

    La legisladora, que forma parte del bloque PJ – Unidad y Renovación, afirmó que los anuncios impulsados por el gobierno nacional “no solucionan absolutamente nada y son parte de una puesta en escena meramente electoralista”.
    18/04/2019

  • Mm

    Las pymes expresaron su pesimismo: "Oportunismo tardío para que nada cambie"

    La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresó su escepticismo ante el anuncio de medidas para la crisis económica que sufre la Argentina.
    18/04/2019