viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 20 feb 2014

Por mal tiempo

Cristina trasladó el acto en Florencio Varela para mañana al mediodía

Casa Rosada realizó un comunicado en el que anuncia que el acto previsto para esta tarde se realizará mañana al mediodía debido a "inclemencias climáticas". Allí se haría entrega simbólica del primer Plan Progresar


Con transmisión en vivo por Cadena Nacional, estaba previsto para las 18 un acto en Florencio Varela, encabezado por la Presidenta. En el mismo se haría la entrega simbólica del primer Plan Progresar, con motivo de la primera liquidación de este subsidio destinado a jóvenes que no terminaron el secundario. Sin embargo, la actividad se trasladó para el viernes al mediodía por “inclemencias climáticas”.

Este acto que será transmitido por Cadena Nacional marcará la vuelta de la presidenta al conurbano bonaerense, después de su larga convalecencia por el hematoma craneal.

En esta jornada que se realizará en el Polideportivo La Patriada, estarán presentes el titular de la ANSES, Diego Bossio, intendentes y el gobernador Daniel Scioli. También contará con videoconferencias para anunciar obras públicas en los distritos de Ezeiza, Salta y Las Varillas, Córdoba.

El acto fue reprogramado para mañana al mediodía por la inestabilidad climática. En Varela hay un 50 por ciento de probabilidades de lluvia para las 18, hora en que comenzaría la actividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias