sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 20 mar 2019

“Alternativa”

Inauguran un nuevo centro cultural y café en pleno centro de La Plata

El centro cultural y café “Alternativa” estará ubicado en calle 15 entre 46 y 47. Será un espacio feminista que brindará cursos, talleres y jornadas a mujeres, pero también ofrecerá lugar a artistas y artesanos que suelen encontrar dificultades en el circuito comercial. Es lanzado por la concejal Virginia Rodríguez.


El nuevo centro cultural también funcionará como un café abierto al público. En este espacio se podrán presentar artistas y expresiones culturales que no suelen tener lugar en otros espacios.

“Alternativa” estará ubicado en calle 15 entre 46 y 47. La inauguración será este jueves 21 de marzo a las 19 horas.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, la concejal Virginia Rodríguez detalló: “Hay muchos artistas y artesanos maravillosos en la ciudad que no tienen espacios para poder exponer lo que hacen”.

“Este espacio nace atravesado por una mirada feminista. Tenemos pensado dar cursos, talleres y realizar encuentros y jornadas que permitan el empoderamiento de la mujer en todos los niveles”, detalló la dirigente del Frente Renovador.

“La idea fue complementar el espacio con un café como un lugar cómo y amigable al que podrán acercarse todas las personas con sus computadoras y poder trabajar en un ambiente relajado”, detalló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias