viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 20 feb 2014

"Ceramiqueando en el Museo"

Comienza la muestra del taller de cerámica aborigen de la Facultad de Ciencias Naturales

El sábado 22 de febrero comenzará la 3ra exposición "Ceramiqueando", una muestra anual de arte del taller de cerámica con técnicas aborígenes


La exposición, a cargo de la docente Mónica Salvo y organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, tendrá lugar en el hall de acceso del Museo de la Ciudad.

La inauguración formal será el sábado 22 de febrero a las 11 en el Auditorio del Museo, y contará con la proyección de videos sobre las actividades del taller y una sesión con músicos invitados titulada “Canciones de Nuestra Tierra”.

El taller de cerámica con técnicas aborígenes es una actividad que busca, a partir de la recreación de piezas arqueológicas originales, conocer las diferentes culturas americanas, siguiendo las huellas del pasado de los pueblos originarios para visibilizarlo en la sociedad actual.

El ciclo 2014 comenzará en el mes de marzo, y para recibir información sobre la inscripción se puede llamar al 425-8252 o al 423-2734, interno 15, o bien escribir a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias