viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 20 feb 2014

Comienza en marzo

Se acerca el Carnaval platense: música, murgas y espectáculos

La Región se prepara para el Carnaval y la Municipalidad ya difundió las actividades que darán lugar en diferentes sitios de la Ciudad; comparsas, murgas y espectáculos culminan con la clásica quema del Rey Momo en Plaza Moreno


Desde la Comuna dijeron tener una propuesta de actividades muy variada, “que incluye murgas, un Carnaval Veneziano, comparsas en los barrios y la tradicional quema del Rey Momo en Plaza Moreno como cierre de los eventos”.

El Carnaval comenzará el sábado 1° en Plaza Islas Malvinas (19 y 51), donde se realizará un Carnaval Latinoamericano a cargo de representaciones de las colectividades de Bolivia, Perú y Uruguay. Ese día desde las 21, el teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47) será el escenario del Carnaval Veneziano.

El lunes 3 y martes 4 se llevará a cabo en la Estación Provincial Meridiano V (17 y 71) un festejo familiar con nieve, fiesta de disfraces y shows de bandas locales. El domingo, lunes y martes, el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), presentará desde las 17 ocho murgas por jornada, donde se espera una gran convocatoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias