sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 22 mar 2019

En el edificio Sergio Karakachoff

La UNLP inauguró el “Mes de la Memoria”: el cronograma completo de actividades

En el emblemático edificio Sergio Karakachoff se realizó el acto inaugural del “Mes de la Memoria”, una propuesta de la prosecretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata.


El “Mes de la Memoria” propone compartir un conjunto de actividades como política de reconstrucción de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

El vicepresidente Académico de la UNLP, Martín López Armengol encabezó el acto, acompañado por la prosecretaria de Derechos Humanos, Verónica Cruz, autoridades universitarias y representantes de derechos humanos.

“El Mes de la Memoria es una iniciativa que invita a la reflexión y el debate en todas las facultades y dependencias de la casa de estudios platense”, señalaron desde la Universidad.

López Armengol destacó el compromiso de las distintas dependencias de la Universidad que como todos los años respondieron con diferentes propuestas a esta convocatoria de memoria colectiva.

“Hay que seguir trabajando en la política de reparación para mantener vivo el estandarte de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, remarcó el vicepresidente de la casa de altos estudios.

El cronograma completo aquí

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias