º C Lun 24 de junio, 20:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Caso D'Alessio - Stornelli

Victoria Tolosa Paz entregó más de 58 mil firmas en apoyo al juez Ramos Padilla

La concejala de Unidad Ciudadana entregó al presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación, Leopoldo Moreau, más de 58.000 firmas de ciudadanos y ciudadanas en apoyo al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

por Blanco Negro

22/03/2019

Vtp

“Los ciudadanos y las ciudadanas que adherimos apoyamos al Juez Ramos Padilla en su búsqueda de verdad y justicia”, dice el encabezado de la carta que fue acompañada con su firma por 58.525 personas. Fue el resultados de “una movida independiente que protagonizaron vecinas y vecinos de distintos distritos en apenas cuatro días”, destacaron voceros de la dirigente.

Entre otros puntos, subrayaron “la necesidad de que no se remueva al magistrado de la causa, que se le proporcionen los recursos necesarios, que se mantenga al Poder Ejecutivo aislado de influencias sobre el Poder Judicial y que la Corte Suprema de Justicia proteja a Ramos Padilla y a su familia durante lo que dure el proceso”.

El propio Moreau, ayer a la tarde, fue quien recibió a la concejala y a los vecinos Rubén Morales, Juan Martín Fourcaud y Gustavo Previatali, en una reunión de la que también participaron el diputado Adrián Grana y la diputada Verónica Mercado.


Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019