º C Mar 25 de junio, 03:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Magario y Espinoza visitaron a Mario Secco en Ensenada

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, recibió a la jefa comunal de La Matanza,Verónica Magario, y al dirigente peronista Fernando Espinoza.

por Blanco Negro

22/03/2019

Secco

“Tras conversar en el Palacio Municipal sobre cómo afecta la crisis económica a la producción industrial y al comercio local, caminaron por calle La Merced hasta el 9local Pacchialiat Hogar, donde dialogaron con los dueños para conocer su situación particular”, según se informó.

“Estamos atravesando una etapa muy difícil. Disminuyeron notablemente las ventas, y sumado a los tarifazos y a la inflación se hace todo muy cuesta arriba”, aseguró una de las dueñas del negocio de acuerdo a un comunicado difundido por la Municipalidad de Ensenada.

“Una situación similar a la nuestra atraviesan los comercios en La Matanza y en todos los rincones del país. Cada día hay menos circulante en la calle, las familias no tienen dinero y el circuito económico de los distritos queda trunco. Ante esta situación es sumamente importante recuperar el terreno perdido, por eso estamos trabajando por la unidad, para hacerle frente al ajuste de Cambiemos y devolver al pueblo todos los derechos que les fueron arrebatados”, afirmó Magario luego de la visita.




Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019