º C Mar 25 de junio, 03:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde

Silvia Irigaray, Fundadora de "Madres del Dolor", visitó una Fundación de La Plata

En su paso por La Plata , la fundadora de Madres del Dolor participó del conversatorio: “Diálogos para Construir Futuro”, pensado por la Fundación Acción Solidaria para debatir soluciones en seguridad, trabajo y educación. Además presentó su libro “Huellas” , que relata lo sucedido después del asesinato de su hijo Maxi Tasca.

por Blanco Negro

22/03/2019

Silviairigaray

Irigaray fue recibida entre aplausos por un grupo de voluntarios y por Emmanuel Polo, Director de la Fundación.

La referente comunitaria expresó: “Es muy importante lo que ustedes hacen, que sean voluntarios. Yo digo siempre que sola no hubiese podido lograr nada. Es la manera de tener esperanzas, todos somos un eslabón, y estamos construyendo cosas buenas”.

“Para elaborar una estrategia de seguridad exitosa debemos aprender de Madres del Dolor, ellas no tienen odio, todo lo que hacen es para ayudar a las víctimas, hacer de nuestros barrios un lugar donde nuestras familias puedan caminar sin miedo” finalizó Polo.


Noticias relacionadas

  • 1

    El “Estado en tu Barrio” se instalará en El Mondongo para ofrecer trámites, gestiones y servicios

    Estará el martes 25, miércoles 26 y viernes 28 de junio, de 9 a 14 horas, en calle 121 y 66.
    24/06/2019

  • 1

    Alertan sobre posibles vientos y ráfagas para esta noche

    La Municipalidad de La Plata emitió el Nivel de Atención del Riesgo ‘Amarillo’ "debido a fuertes ráfagas de vientos del sudoeste, pronosticadas entre la madrugada y mediodía del martes", anunciaron.
    24/06/2019

  • Cierre%20foro

    Presentarán en la UNLP conclusiones del "Primer Foro Nacional por un Programa Agrario Soberano y Popular"

    La Rama Rural del Movimiento de Trabajadores Excluidos junto a otras organizaciones campesinas e indígenas presentará en la Universidad Nacional de La Plata las conclusiones del Primer Foro Nacional por un Programa Agrario Soberano y Popular.
    24/06/2019