º C Vie 19 de abril, 12:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde

Silvia Irigaray, Fundadora de "Madres del Dolor", visitó una Fundación de La Plata

En su paso por La Plata , la fundadora de Madres del Dolor participó del conversatorio: “Diálogos para Construir Futuro”, pensado por la Fundación Acción Solidaria para debatir soluciones en seguridad, trabajo y educación. Además presentó su libro “Huellas” , que relata lo sucedido después del asesinato de su hijo Maxi Tasca.

por Blanco Negro

22/03/2019

Silviairigaray

Irigaray fue recibida entre aplausos por un grupo de voluntarios y por Emmanuel Polo, Director de la Fundación.

La referente comunitaria expresó: “Es muy importante lo que ustedes hacen, que sean voluntarios. Yo digo siempre que sola no hubiese podido lograr nada. Es la manera de tener esperanzas, todos somos un eslabón, y estamos construyendo cosas buenas”.

“Para elaborar una estrategia de seguridad exitosa debemos aprender de Madres del Dolor, ellas no tienen odio, todo lo que hacen es para ayudar a las víctimas, hacer de nuestros barrios un lugar donde nuestras familias puedan caminar sin miedo” finalizó Polo.


Noticias relacionadas

  • Tt

    El gobierno bonaerense espera "alrededor de un 75% de ocupación hotelera" en Semana Santa

    Según la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires "la tasa de proyección de ocupación global en las regiones Sierras, Costa Atlántica, Escapadas y Termas ronda el 74,56%, con un total de 91.978 plazas hoteleras".
    18/04/2019

  • Ra

    Quieren declarar de Interés Histórico la casa del ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús

    Un proyecto de ley que elevó a la Legislatura bonaerense el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, propone declarar de Interés Histórico y que forme parte del Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires la casa del ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 45 de la ciudad de Chacomús.
    18/04/2019

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019