º C Mié 01 de abril, 08:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita

Fiesta de la Cerveza en La Plata: la reprogramación de San Patricio ya tiene fecha

Después de la postergación por mal clima, los organizadores de la Fiesta de la Cerveza San Patricio 2019 dieron a conocer la nueva fecha. Será el 29,30 y 31 de marzo con entrada libre y gratuita. Habrá muchas bandas en vivo.

por Blanco Negro

25/03/2019

San%20patricio

El evento cervecero más grande de la región tendrá lugar el próximo 29, 30 y 31 en el predio municipal ubicado en calle 122 y 54.

Este año participarán 45 cervecerías de la ciudad y productores invitados de Berisso y Brandsen. Además habrá 25 puestos gastronómicos con gran variedad de platos para disfrutar.

Autogestionada por los productores y con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, San Patricio se transformó en la fiesta cervecera más importante de la región.

La entrada será libre y gratuita y la pinta tendrá al mismo precio que el año pasado. Nuevamente se utilizarán vasos ecológicos y reutilizables para cuidar nuestro medio ambiente.

Como siempre, durante los tres días se presentarán bandas en vivo y como en todas las ediciones. El viernes será de 17 horas hasta 1 de la madrugada, el sábado de 15 a 1, y el domingo desde las 12 del mediodía hasta la medianoche.


Todas las bandas

Viernes desde las 18: Rosso el Puerco Rebelde – T.A.S. – Lucas Gaspardi – Puredisco – Auténticos Inoxidables – Banda Sorpresa – Dj Luis Zerillo.

Sábado desde las 16: La Folk – Nos Echó Gualicho – Karamawis – En Foco – Genes Abori – Negusa Reggae – Hermanos del Ghetto – Banda Sorpresa – Dj Luis Zerillo.

Domingo desde las 15: Percusión La Plata – Smoke – Jardines – Coyotes Rockabilly – Humano Hormiga – Hijos del Viento – The Pocas Nueces – Banda Sorpresa – Dj Luis Zerillo.


Noticias relacionadas

  • Exactas%20unlp

    Egresada de la UNLP estudia posible transmisión del coronavirus por la vía intestinal

    Florencia Gómez Castro, una egresada de la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata es parte del equipo que investiga en Estados Unidos el corportamiento del SARS-CoV-2 en el intestino humano y el posible contagio a través de la ruta oral-fecal.
    31/03/2020

  • L

    Detuvieron a militares por violar la cuarentena junto a dos chicas, y una de ellas denunció que intentaron abusarla

    La denuncia de la chica (de 17 años) fue dada a conocer mediante un comunicado difundido por las autoridades de la Brigada Mecanizada N°10.
    31/03/2020

  • Mte