º C Dom 21 de abril, 15:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Avanza el proceso licitatorio

Ensenada y Berisso estarán conectadas por una moderna una autovía de cuatro manos

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó la apertura de sobres para las nuevas obras de pavimentación.

por Blanco Negro

27/03/2019

Secco

Según informó la comuna ensenadense, “se renovará el ingreso que une la ciudad de Ensenada con Berisso” un proyecto que transformará a ambos distritos: “La calle Baradero (desde el puente del canal de conclusión hasta las vías linderas a la cabecera del puerto) pasará a ser una autovía de cuatro manos con separador en el medio, forestación e iluminación”, detallaron en un comunicado.

Y destacaron: “Junto a esta obra se completarán calles de distintos barrios. El objetivo es poco a poco mejorar todas las arterias de la ciudad. Los trabajos se realizan con fondos propios demostrando la correcta administración de los recursos de los ensenadenses”.


Noticias relacionadas

  • Nn

    “Berisso nació alrededor del Puerto, por eso nos alegra su reactivación, dinamizará la economía regional”

    La concejal de Cambiemos confió en que la reactivación de las actividades portuarias generará nuevos puestos de trabajo y destacó el compromiso de Cambiemos en la obra.
    20/04/2019

  • Unnamed%20%282%29

    En lo que va del año el Municipio labró más de 18 mil infracciones y sacó de circulación 794 vehículos

    "En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Municipalidad de La Plata tendientes a reforzar la seguridad vial, durante los primeros tres meses del año fueron secuestrados 794 vehículos y se labraron 18.033 infracciones de tránsito", informó la Comuna, y en un parte aclaró: "Más del 78 por ciento de las mismas se realizaron a vehículos estacionados de forma prohibida o indebida".
    20/04/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Según CONADUV las audiencias públicas son "un simple formalismo y un desagradable show"

    "El permanente aumento de las tarifas de peaje que se registra año tras año, en forma arbitraria e insensata, sumado al incremento del precio de los combustibles, demuestra claramente que quienes gobiernan a nivel nacional como provincial, solo se ocupan de defender los intereses de las empresas concesionarias y petroleras, favoreciéndolas con fabulosas ganancias a costa del brutal esfuerzo de los usuarios viales y de toda la sociedad en su conjunto", aseguraron desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV) .
    21/04/2019