º C Mié 26 de junio, 22:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Avanza el proceso licitatorio

Ensenada y Berisso estarán conectadas por una moderna una autovía de cuatro manos

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó la apertura de sobres para las nuevas obras de pavimentación.

por Blanco Negro

27/03/2019

Secco

Según informó la comuna ensenadense, “se renovará el ingreso que une la ciudad de Ensenada con Berisso” un proyecto que transformará a ambos distritos: “La calle Baradero (desde el puente del canal de conclusión hasta las vías linderas a la cabecera del puerto) pasará a ser una autovía de cuatro manos con separador en el medio, forestación e iluminación”, detallaron en un comunicado.

Y destacaron: “Junto a esta obra se completarán calles de distintos barrios. El objetivo es poco a poco mejorar todas las arterias de la ciudad. Los trabajos se realizan con fondos propios demostrando la correcta administración de los recursos de los ensenadenses”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Anunciaron qué resarcimiento habrá para los afectados por el apagón y una fuerte multa a EDELAP

    La Municipalidad de La Plata y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciaron un resarcimiento económico para los vecinos afectados por el corte de energía. También adelantaron que habrá " una multa ejemplificadora e inédita con la máxima sanción para la empresa EDELAP".
    26/06/2019

  • 1

    Este jueves habrá cambios en los servicios municipales por el “Día del Trabajador del Estado”

    El sistema de recolección de residuos funcionará normalmente, no habrá Estacionamiento Medido y el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias durante la jornada.
    26/06/2019

  • Mm

    Un proyecto de Virginia Rodríguez busca capacitar a los feriantes de ropa usada: el programa “Customizar”

    La concejal de Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, presentó un proyecto de creación del programa “Customizar”, iniciativa mediante la cual se busca capacitar a los feriantes de ropa usada. También, una propuesta para incorporar a la Comisión de Equidad y Género del CD local (recientemente creada) la tarea de veedoras interpartidarias de paridad en las listas de todos los partidos políticos.
    26/06/2019