jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 27 mar 2019

En la "Casa Radical"

La UCR La Plata inaugura la segunda edición de la Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín”

Este miércoles 27 de marzo tendrá lugar la apertura de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno "Ricardo Balbín". La primera disertación estará a cargo de Sebastián López Calendino, especialista del Observatorio de Estudios electorales de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP, que dará una charla bajo el título: “Las campañas electorales y el desafío de las fake news”.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el presidente de la UCR La Plata, Claudio Frangul, señaló: “Estamos arrancando el segundo año de la Escuela de Gobierno Ricardo Balbín que tiene como objetivo la capacitación de jóvenes que se acercan a la política. Vamos tocar diferentes temas a lo largo de todo el año”.

“Tenemos un equipo de profesores de altísimo nivel que ya han participado de esta escuela el año pasado”, destacó el dirigente.

La edición 2019 de la Escuela de Gobierno comenzará este miércoles a las 19 horas en la Casa Radical ubicada en calle 48 entre 5 y 6.

La primera disertación lleva el título “Las campañas electorales y el desafío de las fake news” y estará a cargo de Sebastián López Calendino especialista del Observatorio de Estudios electorales de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP.

Las demás clases serán dadas por Martín Tetaz, César Arrondo, Fabio Quetglas, y Manuel Ochandio entre otros. Las actividades son gratuitas, con la mera inscripción en la dirección de correo: [email protected].

La Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” es una actividad organizada por la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata, la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores radicales (OTR), con la coordinación general de Gonzalo Fuentes y César Arrondo.

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos de las clases del curso 2018.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias