º C Mar 25 de junio, 02:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la "Casa Radical"

La UCR La Plata inaugura la segunda edición de la Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín”

Este miércoles 27 de marzo tendrá lugar la apertura de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno "Ricardo Balbín". La primera disertación estará a cargo de Sebastián López Calendino, especialista del Observatorio de Estudios electorales de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP, que dará una charla bajo el título: “Las campañas electorales y el desafío de las fake news”.

por Blanco Negro

27/03/2019

Ucrrr

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el presidente de la UCR La Plata, Claudio Frangul, señaló: “Estamos arrancando el segundo año de la Escuela de Gobierno Ricardo Balbín que tiene como objetivo la capacitación de jóvenes que se acercan a la política. Vamos tocar diferentes temas a lo largo de todo el año”.

“Tenemos un equipo de profesores de altísimo nivel que ya han participado de esta escuela el año pasado”, destacó el dirigente.

La edición 2019 de la Escuela de Gobierno comenzará este miércoles a las 19 horas en la Casa Radical ubicada en calle 48 entre 5 y 6.

La primera disertación lleva el título “Las campañas electorales y el desafío de las fake news” y estará a cargo de Sebastián López Calendino especialista del Observatorio de Estudios electorales de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP.

Las demás clases serán dadas por Martín Tetaz, César Arrondo, Fabio Quetglas, y Manuel Ochandio entre otros. Las actividades son gratuitas, con la mera inscripción en la dirección de correo: escueladegobiernoucrlp@gmail.com.

La Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” es una actividad organizada por la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata, la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores radicales (OTR), con la coordinación general de Gonzalo Fuentes y César Arrondo.

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos de las clases del curso 2018.



Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019