º C Mar 25 de junio, 20:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Con el lema “Sacamos el perchero a la calle” en Los Hornos realizarán una feria donde habrá diversas opciones

El evento tiene el apoyo de FELP, FEBA, CAME y la Municipalidad de La Plata. A lo largo de todo el día diversas actividades y una gran oferta gastronómica de la mano del Circuito Urbano Gastronómico (CUGA).

por Blanco Negro

28/03/2019

Unnamed

La Asociación de Comerciantes de Los Hornos (ACLHO) y la Fundación Pro Humanae Vitae, preparan para el próximo sábado, desde las 12, “una colorida jornada para toda la familia que incluye ofertas especiales, gastronomía, juegos, espectáculos y mucho más”, según anunciaron. Lugar: avenida 137 de 60 a 66.


Durante el evento los locales del centro comercial de Los Hornos brindarán ofertas especiales y exhibirán sus productos en el exterior, “para que los visitantes puedan recorrer y conocer todas las propuestas de la zona”, según explicaron desde la Fundación Pro Humanae Vitae .

Sobre la rambla de la avenida 137 habrá puestos y food tracks con una importante variedad de platos dulces y salados elaborados por emprendedores platenses. También habrá shows en vivo de la mano de bandas locales, espectáculos artísticos y un sector especial de juegos para chicos y grandes, con un espacio de arte y pintura.

La actividad del sábado, según informó la entidad, “forma parte de las acciones que se llevarán adelante durante todo el año en el marco de la Iniciativa Estratégica para el Desarrollo impulsada por la FPHV y FELP, con sus entidades y organismos partners”.


Noticias relacionadas

  • 11

    Este miércoles presentarán el libro "La grieta desnuda" en La Plata

    Martín Rodríguez y Pablo Touzon visitarán la ciudad de La Plata para presentar su libro “La grieta desnuda. El macrismo y su época”.
    25/06/2019

  • Ss

    Simonetti: "Proponemos que Edelap se estatice bajo gestión de trabajadores y usuarios"

    El dirigente señaló a Vidal y Garro por el apagón en La Plata.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019