º C Vie 29 de mayo, 10:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Lanús

El sábado se realizará el Congreso Provincial del Movimiento Evita y ratificarán su apoyo a Felipe Solá

El Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires realizará este sábado 30 de marzo su Congreso Provincial. Será en Moreno 1162, donde funciona la Fábrica Recuperada SUIN, ubicada en Lanús Oeste. El cierre del encuentro comenzará a las 17 horas y estará a cargo de Leonardo Grosso, Patricia Cubría, Fernando “Chino” Navarro y Felipe Solá.

por Blanco Negro

28/03/2019

Me

“En el Congreso del próximo sábado el Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires va a ratificar su decisión de acompañar a Felipe Solá como candidato a presidente y también la decisión política de ser parte de una propuesta electoral en la provincia de cara a las próximas elecciones”, expresó Fernando “Chino” Navarro con vistas a la convocatoria.

Y agregó: "Tenemos que trabajar para lograr un proyecto de unidad que tenga como objetivo principal garantizarle a los y las bonaerenses el acceso a Tierra, Techo y Trabajo, como dice el Papa Francisco”.


Noticias relacionadas

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020

  • Unnamed

    Garro y Arroyo participaron de un nuevo operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAR

    En el acto, realizado en la sede de calle 9 entre 58 y 59, también estuvieron presentes la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; la jefa regional de ANSES, Paula Lambertini; y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero Chasman.
    28/05/2020

  • 1

    Kicillof se reunió con el Comité de Expertos de la Provincia para analizar la situación sanitaria

    Lo acompañaron los ministros de Salud, Daniel Gollán; su viceministro, Nicolás Kreplak, de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.
    28/05/2020