º C Mar 25 de junio, 02:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo están refaccionando

Legisladores de Cambiemos visitaron el Hospital Municipal de General Villegas

Se trata de una obra con una inversión de 3 millones de pesos que consistió, por un lado, en la construcción del Servicio de Oncología e Internación Pediátrica. "A su vez, se intervino realizando a nuevo desagües cloacales, la instalación de agua, gas, electricidad, iluminación, revoques interiores, carpetas, pisos, revestimientos, cielorraso, mesadas, artefactos y griferías", se informó.

por Blanco Negro

29/03/2019

1

Además la puesta en valor implicó la recuperación de aberturas y pintura en general. La obra incluyó también la refacción de los sectores de circulación general, recepción, sanitarios, refuncionalización del servicio de cardiología, servicio de hemoterapia, vacunación, servicio de salud mental y consultorios de Psiquiatría y Psicología.

De la recorrida participaron el intendente de General Villegas, Eduardo Campana; los senadores Agustín Máspoli, Felicitas Beccar Varela, Juan Fiorini y Ana Laura Geloso; y los diputados Vanesa Zuccari, César Torres y Alejandra Lordén (presidenta de la Comisión de Salud de la cámara baja).


Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019