º C Dom 21 de abril, 15:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Internaron al intendente Jorge Nedela y evalúan una posible intervención quirúrgica

La Municipalidad difundió un breve comunicado en el que dio a conocer el parte médico sobre el estado de salud del intendente. No hubo respuestas de los voceros de prensa.

por Blanco Negro

29/03/2019

Nedela

“La Municipalidad de Berisso informa que en el día hoy ingresó por sus propios medios al Hospital Larrain de nuestra ciudad el intendente municipal Jorge Nedela, debido a que presentaba dolores abdominales”, comienza el parte médico.

Y sigue: “Desde la Dirección del Hospital y la Secretaría de Salud Municipal, se comunica que, durante la mañana de este viernes, se le efectuaron una serie de estudios por medio de los cuales se le indicó un plan analgésico debido a una litiasis vesicular”.

“El intendente se encuentra bien, estable y se le está aplicando la medicación correspondiente al cuadro en el que se le detectaron cálculos en la vesícula”; precisó el doctor Alfredo Zanaroni, director del Hospital local.

El profesional indicó que “el paciente se encuentra en observación para ver su evolución y decidir los pasos a seguir”, y agregó que “en las próximas horas se analizará de acuerdo a su evolución una posible intervención quirúrgica”.

Por estas horas no hubo ninguna información que rectifique esa posibiñlidad de que el jefe comunal sea operado en horas de la noche.


Noticias relacionadas

  • Cv

    Comienza la campaña de vacunación antigripal gratuita que realiza la Municipalidad de La Plata

    La vacuna estará a disposición de manera gratuita en los 46 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y en el vacunatorio central de la ciudad "para todas las personas que la tienen indicada", se informó esta mañana.
    20/04/2019

  • Nn

    “Berisso nació alrededor del Puerto, por eso nos alegra su reactivación, dinamizará la economía regional”

    La concejal de Cambiemos confió en que la reactivación de las actividades portuarias generará nuevos puestos de trabajo y destacó el compromiso de Cambiemos en la obra.
    20/04/2019

  • Unnamed%20%282%29

    En lo que va del año el Municipio labró más de 18 mil infracciones y sacó de circulación 794 vehículos

    "En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Municipalidad de La Plata tendientes a reforzar la seguridad vial, durante los primeros tres meses del año fueron secuestrados 794 vehículos y se labraron 18.033 infracciones de tránsito", informó la Comuna, y en un parte aclaró: "Más del 78 por ciento de las mismas se realizaron a vehículos estacionados de forma prohibida o indebida".
    20/04/2019