º C Mar 25 de junio, 20:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Internaron al intendente Jorge Nedela y evalúan una posible intervención quirúrgica

La Municipalidad difundió un breve comunicado en el que dio a conocer el parte médico sobre el estado de salud del intendente. No hubo respuestas de los voceros de prensa.

por Blanco Negro

29/03/2019

Nedela

“La Municipalidad de Berisso informa que en el día hoy ingresó por sus propios medios al Hospital Larrain de nuestra ciudad el intendente municipal Jorge Nedela, debido a que presentaba dolores abdominales”, comienza el parte médico.

Y sigue: “Desde la Dirección del Hospital y la Secretaría de Salud Municipal, se comunica que, durante la mañana de este viernes, se le efectuaron una serie de estudios por medio de los cuales se le indicó un plan analgésico debido a una litiasis vesicular”.

“El intendente se encuentra bien, estable y se le está aplicando la medicación correspondiente al cuadro en el que se le detectaron cálculos en la vesícula”; precisó el doctor Alfredo Zanaroni, director del Hospital local.

El profesional indicó que “el paciente se encuentra en observación para ver su evolución y decidir los pasos a seguir”, y agregó que “en las próximas horas se analizará de acuerdo a su evolución una posible intervención quirúrgica”.

Por estas horas no hubo ninguna información que rectifique esa posibiñlidad de que el jefe comunal sea operado en horas de la noche.


Noticias relacionadas

  • 11

    Este miércoles presentarán el libro "La grieta desnuda" en La Plata

    Martín Rodríguez y Pablo Touzon visitarán la ciudad de La Plata para presentar su libro “La grieta desnuda. El macrismo y su época”.
    25/06/2019

  • Ss

    Simonetti: "Proponemos que Edelap se estatice bajo gestión de trabajadores y usuarios"

    El dirigente señaló a Vidal y Garro por el apagón en La Plata.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019