martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 29 mar 2019

Berisso

Internaron al intendente Jorge Nedela y evalúan una posible intervención quirúrgica

La Municipalidad difundió un breve comunicado en el que dio a conocer el parte médico sobre el estado de salud del intendente. No hubo respuestas de los voceros de prensa.


“La Municipalidad de Berisso informa que en el día hoy ingresó por sus propios medios al Hospital Larrain de nuestra ciudad el intendente municipal Jorge Nedela, debido a que presentaba dolores abdominales”, comienza el parte médico.

Y sigue: “Desde la Dirección del Hospital y la Secretaría de Salud Municipal, se comunica que, durante la mañana de este viernes, se le efectuaron una serie de estudios por medio de los cuales se le indicó un plan analgésico debido a una litiasis vesicular”.

“El intendente se encuentra bien, estable y se le está aplicando la medicación correspondiente al cuadro en el que se le detectaron cálculos en la vesícula”; precisó el doctor Alfredo Zanaroni, director del Hospital local.

El profesional indicó que “el paciente se encuentra en observación para ver su evolución y decidir los pasos a seguir”, y agregó que “en las próximas horas se analizará de acuerdo a su evolución una posible intervención quirúrgica”.

Por estas horas no hubo ninguna información que rectifique esa posibiñlidad de que el jefe comunal sea operado en horas de la noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias