º C Mar 25 de junio, 03:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En las próximas horas recibirá el alta

El intendente de Berisso fue operado de la vesícula y se recupera en forma favorable

La Municipalidad de Berisso informó que el intendente Jorge Nedela fue intervenido quirúrgicamente y se le extrajo la vesícula. El jefe comunal se encuentra “con un muy buen cuadro general”.

por Blanco Negro

30/03/2019

Nedela

El director del Hospital Larrain de la ciudad de Berisso, Alfredo Zannaroni, explicó que durante la mañana de este sábado al intendente Jorge Nedela se le efectuó una colecistectomía y que en las próximas horas será dado de alta.

“Debido al cuadro que presentaba el intendente Nedela, se decidió con el cuerpo médico realizar la extracción de la vesícula. En estos momentos se encuentra recuperándose del postoperatorio presentando un muy buen cuadro general de salud y de ánimo”, detalló el director hospitalario.

“Consideremos que dentro de las próximas 48 horas será dado de alta”, adelantó el médico. El intendente había llegado al hospital con un fuerte dolor abdominal.

Nedela se encuentra en estos momentos acompañado de familiares y allegado que agradecieron “la preocupación y el acompañamiento recibido ante esta situación”.


Noticias relacionadas

  • 1

    El “Estado en tu Barrio” se instalará en El Mondongo para ofrecer trámites, gestiones y servicios

    Estará el martes 25, miércoles 26 y viernes 28 de junio, de 9 a 14 horas, en calle 121 y 66.
    24/06/2019

  • 1

    Alertan sobre posibles vientos y ráfagas para esta noche

    La Municipalidad de La Plata emitió el Nivel de Atención del Riesgo ‘Amarillo’ "debido a fuertes ráfagas de vientos del sudoeste, pronosticadas entre la madrugada y mediodía del martes", anunciaron.
    24/06/2019

  • Cierre%20foro

    Presentarán en la UNLP conclusiones del "Primer Foro Nacional por un Programa Agrario Soberano y Popular"

    La Rama Rural del Movimiento de Trabajadores Excluidos junto a otras organizaciones campesinas e indígenas presentará en la Universidad Nacional de La Plata las conclusiones del Primer Foro Nacional por un Programa Agrario Soberano y Popular.
    24/06/2019