º C Vie 19 de abril, 18:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En las próximas horas recibirá el alta

El intendente de Berisso fue operado de la vesícula y se recupera en forma favorable

La Municipalidad de Berisso informó que el intendente Jorge Nedela fue intervenido quirúrgicamente y se le extrajo la vesícula. El jefe comunal se encuentra “con un muy buen cuadro general”.

por Blanco Negro

30/03/2019

Nedela

El director del Hospital Larrain de la ciudad de Berisso, Alfredo Zannaroni, explicó que durante la mañana de este sábado al intendente Jorge Nedela se le efectuó una colecistectomía y que en las próximas horas será dado de alta.

“Debido al cuadro que presentaba el intendente Nedela, se decidió con el cuerpo médico realizar la extracción de la vesícula. En estos momentos se encuentra recuperándose del postoperatorio presentando un muy buen cuadro general de salud y de ánimo”, detalló el director hospitalario.

“Consideremos que dentro de las próximas 48 horas será dado de alta”, adelantó el médico. El intendente había llegado al hospital con un fuerte dolor abdominal.

Nedela se encuentra en estos momentos acompañado de familiares y allegado que agradecieron “la preocupación y el acompañamiento recibido ante esta situación”.


Noticias relacionadas

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019

  • Gpa_1182

    Greenpeace advirtió que “el salmón se convertirá en verdugo de los peces del Mar Argentino”

    La organización ambientalista asegura que los recursos del mar Argentino, como la merluza, será afectados "si el proyecto de instalar la industria del salmón en Ushuaia avanza". Y señalaron que "en 2018 ingresaron al país 2000 toneladas de salmón provenientes de Chile", donde la industria "es cuestionada por la contaminación del océano y la cantidad abusiva de antibióticos que se utiliza para la alimentación de esta especie".
    19/04/2019

  • Leche

    En San Antonio de Areco la municipalidad contiene el precio de la leche a 30 pesos y el pan a 48

    Tras conocerse los números de la inflación de marzo el municipio de San Antonio de Areco estableció precios económicos para productos esenciales de la canasta básica.
    19/04/2019