º C Mar 25 de junio, 20:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Face to face” en Berisso

La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta implementa “mateadas” para acercarse a los vecinos

La edil de Cambiemos y secretaria de Diversidad del PRO Argentina lanzó esta propuesta en las redes sociales. “Siempre me he caracterizado por ser una militante barrial. Me gusta escuchar a los vecinos y mantener un contacto fluido. Esta es otra forma de seguir acrecentando mi compromiso con los berissenses”, declaró Cincotta.

por Blanco Negro

30/03/2019

Mateada

Mariela Cincotta juró en diciembre de 2017 como concejal de Berisso, luego de haberse desempeñado como coordinadora en la secretaría de Desarrollo Social municipal. Su militancia en el PRO, sin embargo, había comenzado varios años antes.

La edil oficialista y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina siempre se destacó por su militancia social y el compromisos con las problemáticas que hostigan a las minorías de la sociedad.

“Desde muy niña me interesó la defensa de los derechos de los sectores invisibilizados”, declaró Cincotta, al tiempo que agregó: “Siempre me he caracterizado por ser una militante barrial. Me gusta escuchar a los vecinos y mantener un contacto fluido”.

En esta oportunidad, la concejal de Cambiemos decidió optimizar el uso de las redes sociales y aprovecharlas para acercarse a los berissenses.

Mediante la campaña en Facebook, Instagram y Twitter “¿Te animás unos mates?”, la joven concejal de Cambiemos reafirma sus declaraciones efectuadas tiempo atrás: “Los políticos debemos estar cerca de los vecinos y no esperar que ellos nos tengan que venir a buscar a nuestras oficinas”.

Según precisaron desde el entorno de la concejal, la modalidad de visita será a través de las invitaciones que reciba Cincotta en las redes sociales, aunque aclararon que continuarán con las visitas barriales estipuladas. “Esta es otra forma de seguir acrecentando mi compromiso con los berissenses”, declaró Cincotta.


Noticias relacionadas

  • Qq

    "Hay que abrir los libros de Edelap y terminar con el vaciamiento", reclaman desde la Izquierda

    La primera precandidata a concejal por el Frente de Izquierda - Unidad, Amelia García, se refirió a la situación que viven aún 20.000 hogares en la región que no tienen luz desde el sábado, y manifestó su "apoyo a los vecinos que se organizan en los barrios y salieron a reclamar", y agregó: "Nos confiscan los ingresos con tarifazos permanentes pero sigue el vaciamiento del servicio. El gobierno de Garro, que sale por los medios a hablar de la impericia de Edelap, lo hace solo para esconder la impericia del mismo municipio, que carece de todo plan de contingencia y abandonó a los vecinos a su suerte".
    25/06/2019

  • Ajedrez

    En la Facultad de Periodismo de la UNLP harán un torneo de ajedrez en homenaje a Rodolfo Walsh

    Comenzará a las 14.30 en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63).
    25/06/2019

  • Bb

    El candidato a gobernador de Lavagna recorrió el Banco de Leche de La Plata

    El diputado nacional y precandidato a gobernador por Consenso 2030 visitó el Hospital San Martín de La Plata y habló de la importancia de la lactancia materna en los niños. "Cada vez que visito este lugar, me llena de orgullo", aseguró a la agencia Télam.
    25/06/2019