º C Sáb 17 de agosto, 07:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Face to face” en Berisso

La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta implementa “mateadas” para acercarse a los vecinos

La edil de Cambiemos y secretaria de Diversidad del PRO Argentina lanzó esta propuesta en las redes sociales. “Siempre me he caracterizado por ser una militante barrial. Me gusta escuchar a los vecinos y mantener un contacto fluido. Esta es otra forma de seguir acrecentando mi compromiso con los berissenses”, declaró Cincotta.

por Blanco Negro

30/03/2019

Mateada

Mariela Cincotta juró en diciembre de 2017 como concejal de Berisso, luego de haberse desempeñado como coordinadora en la secretaría de Desarrollo Social municipal. Su militancia en el PRO, sin embargo, había comenzado varios años antes.

La edil oficialista y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina siempre se destacó por su militancia social y el compromisos con las problemáticas que hostigan a las minorías de la sociedad.

“Desde muy niña me interesó la defensa de los derechos de los sectores invisibilizados”, declaró Cincotta, al tiempo que agregó: “Siempre me he caracterizado por ser una militante barrial. Me gusta escuchar a los vecinos y mantener un contacto fluido”.

En esta oportunidad, la concejal de Cambiemos decidió optimizar el uso de las redes sociales y aprovecharlas para acercarse a los berissenses.

Mediante la campaña en Facebook, Instagram y Twitter “¿Te animás unos mates?”, la joven concejal de Cambiemos reafirma sus declaraciones efectuadas tiempo atrás: “Los políticos debemos estar cerca de los vecinos y no esperar que ellos nos tengan que venir a buscar a nuestras oficinas”.

Según precisaron desde el entorno de la concejal, la modalidad de visita será a través de las invitaciones que reciba Cincotta en las redes sociales, aunque aclararon que continuarán con las visitas barriales estipuladas. “Esta es otra forma de seguir acrecentando mi compromiso con los berissenses”, declaró Cincotta.


Noticias relacionadas

  • Marcelo%20pe%c3%b1a

    La otra sorpresa de las PASO: el candidato “provida” y “anticorrupción” que se metió en octubre

    En La Plata sólo cinco espacios lograron superar el piso del 1,5 por ciento exigido para competir en las generales. La mayor sorpresa, aparte del aplastante triunfo del Frente de Todos, fue que el "NOS", liderado por Juan José Gómez Centurión, sumó una importante cantidad de votos que lo dejó en carrera para presentarse en octubre. Info BLANCO SOBRE NEGRO entrevistó al referente este espacio en la Ciudad, que será uno los cinco candidatos a intendente.
    15/08/2019

  • Unnamed

    Reprogramaron para los días domingo y lunes el festival “Perú Vive”

    La Municipalidad de La Plata informó que "ante la probabilidad de lluvias para la jornada del sábado, se reprogramó el festival Perú Vive", y que "el evento se llevará adelante los días domingo y lunes en Plaza Moreno".
    16/08/2019

  • Vidal

    Feministas harán una intervención para repudiar el spot de Vidal con una víctima de violencia de género

    En las últimas horas se viralizó un video que muestra un diálogo de la gobernadora con una vecina de Morón que le cuenta que sufre una situación de violencia de género. Luego se ve a Vidal yendo a increpar al acosador, detrás de una puerta. Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Paula Lambertini, psicóloga y militante feminista que criticó duramente el accionar de la mandataria, y la falta de políticas públicas sobre este drama social. Además, adelantó que preparan un repudio.
    16/08/2019