º C Jue 12 de diciembre, 05:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Face to face” en Berisso

La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta implementa “mateadas” para acercarse a los vecinos

La edil de Cambiemos y secretaria de Diversidad del PRO Argentina lanzó esta propuesta en las redes sociales. “Siempre me he caracterizado por ser una militante barrial. Me gusta escuchar a los vecinos y mantener un contacto fluido. Esta es otra forma de seguir acrecentando mi compromiso con los berissenses”, declaró Cincotta.

por Blanco Negro

30/03/2019

Mateada

Mariela Cincotta juró en diciembre de 2017 como concejal de Berisso, luego de haberse desempeñado como coordinadora en la secretaría de Desarrollo Social municipal. Su militancia en el PRO, sin embargo, había comenzado varios años antes.

La edil oficialista y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina siempre se destacó por su militancia social y el compromisos con las problemáticas que hostigan a las minorías de la sociedad.

“Desde muy niña me interesó la defensa de los derechos de los sectores invisibilizados”, declaró Cincotta, al tiempo que agregó: “Siempre me he caracterizado por ser una militante barrial. Me gusta escuchar a los vecinos y mantener un contacto fluido”.

En esta oportunidad, la concejal de Cambiemos decidió optimizar el uso de las redes sociales y aprovecharlas para acercarse a los berissenses.

Mediante la campaña en Facebook, Instagram y Twitter “¿Te animás unos mates?”, la joven concejal de Cambiemos reafirma sus declaraciones efectuadas tiempo atrás: “Los políticos debemos estar cerca de los vecinos y no esperar que ellos nos tengan que venir a buscar a nuestras oficinas”.

Según precisaron desde el entorno de la concejal, la modalidad de visita será a través de las invitaciones que reciba Cincotta en las redes sociales, aunque aclararon que continuarán con las visitas barriales estipuladas. “Esta es otra forma de seguir acrecentando mi compromiso con los berissenses”, declaró Cincotta.


Noticias relacionadas

  • Fc

    Fabián Cagliardi: “Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”

    Fabián Cagliardi juró ayer como intendente de Berisso. El escenario elegido fue la Banderoteca de Avenida Génova y calle 150, donde cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones se acercaron a acompañar la asunción y jura del nuevo jefe comunal de la ciudad.
    11/12/2019

  • K

    Kicillof ya envió a la Legislatura su proyecto de Ley de Ministerios: el texto completo

    Como se sabe y reza en la nueva ley, "se prevé la modificación de los actuales ministerios, considerando los siguientes Ministerios de Jefatura de Gabinete de Ministros, Comunicación Pública, Desarrollo Agrario, Desarrollo de la Comunidad, Gobierno, Hacienda y Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos, Justicia y Derechos Humanos, Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual, Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Salud, Seguridad y Trabajo".
    11/12/2019

  • Dr

    Diputado platense cuestionó a Kicillof: "La Provincia no se fundó hace 4 años, y el peronismo la gobernó casi 30"

    El diputado provincial dijo que "Kicillof se queja de la provincia que le dejan, cuando ellos no dejaron no le dejaron a Vidal ni para pagar lo sueldos y aguinaldos, cosa que si le deja la ex- Gobernadora".
    11/12/2019