º C Mié 26 de junio, 22:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Antes de que llegue el frío del invierno lanzaron la campaña solidaria "Pies Calentitos"

Es una colecta anual de calzado y medias para niños que por 17° año consecutivo lleva adelante La Plata Solidaria.

por Blanco Negro

31/03/2019

1

Esta vez se sumaron los “buzones Calentitos”, urnas de recepción de pedidos en diferentes puntos de la periferia de la ciudad. ·

“Si necesitas zapas para los nenes dejanos tu nombre y el número, y en un mes estaremos aquí con el calzado, avisale a tus amigos y vecinos” rezan los buzones instalados (entre otros lugares) en 120 y 524, 80 y 1, 66 y 143, y 520 y 137.

“Este año estrenamos los buzones calentitos para que la gente directamente pueda dejar su pedido . En un mes, cuando finalice la campaña estaremos allí para llevar el calzado. Sólo necesitamos un nombre y el número de zapas de los niños para que Pies Calentitos llegue al lugar. Decidimos que la mano solidaria de cientos de platenses directamente recaiga en los que necesitan sin intermediarios”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

“Queremos agradecer a todos los comercios e instituciones que han prestado sus instalaciones para ser Centros de recepción en toda la ciudad. tenemos ya decenas de pedidos de familias que solicitan calzado y esperamos poder llegar a la mayor cantidad de gente que lo necesite”, agregó Pérez.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 o a la página de facebook La Plata Solidaria



Noticias relacionadas

  • 1

    Anunciaron qué resarcimiento habrá para los afectados por el apagón y una fuerte multa a EDELAP

    La Municipalidad de La Plata y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciaron un resarcimiento económico para los vecinos afectados por el corte de energía. También adelantaron que habrá " una multa ejemplificadora e inédita con la máxima sanción para la empresa EDELAP".
    26/06/2019

  • 1

    Este jueves habrá cambios en los servicios municipales por el “Día del Trabajador del Estado”

    El sistema de recolección de residuos funcionará normalmente, no habrá Estacionamiento Medido y el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias durante la jornada.
    26/06/2019

  • Mm

    Un proyecto de Virginia Rodríguez busca capacitar a los feriantes de ropa usada: el programa “Customizar”

    La concejal de Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, presentó un proyecto de creación del programa “Customizar”, iniciativa mediante la cual se busca capacitar a los feriantes de ropa usada. También, una propuesta para incorporar a la Comisión de Equidad y Género del CD local (recientemente creada) la tarea de veedoras interpartidarias de paridad en las listas de todos los partidos políticos.
    26/06/2019