viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 31 mar 2019

La Plata

Antes de que llegue el frío del invierno lanzaron la campaña solidaria "Pies Calentitos"

Es una colecta anual de calzado y medias para niños que por 17° año consecutivo lleva adelante La Plata Solidaria.


Esta vez se sumaron los “buzones Calentitos”, urnas de recepción de pedidos en diferentes puntos de la periferia de la ciudad. ·

“Si necesitas zapas para los nenes dejanos tu nombre y el número, y en un mes estaremos aquí con el calzado, avisale a tus amigos y vecinos” rezan los buzones instalados (entre otros lugares) en 120 y 524, 80 y 1, 66 y 143, y 520 y 137.

“Este año estrenamos los buzones calentitos para que la gente directamente pueda dejar su pedido . En un mes, cuando finalice la campaña estaremos allí para llevar el calzado. Sólo necesitamos un nombre y el número de zapas de los niños para que Pies Calentitos llegue al lugar. Decidimos que la mano solidaria de cientos de platenses directamente recaiga en los que necesitan sin intermediarios”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

“Queremos agradecer a todos los comercios e instituciones que han prestado sus instalaciones para ser Centros de recepción en toda la ciudad. tenemos ya decenas de pedidos de familias que solicitan calzado y esperamos poder llegar a la mayor cantidad de gente que lo necesite”, agregó Pérez.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 o a la página de facebook La Plata Solidaria

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias