º C Dom 21 de abril, 15:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Antes de que llegue el frío del invierno lanzaron la campaña solidaria "Pies Calentitos"

Es una colecta anual de calzado y medias para niños que por 17° año consecutivo lleva adelante La Plata Solidaria.

por Blanco Negro

31/03/2019

1

Esta vez se sumaron los “buzones Calentitos”, urnas de recepción de pedidos en diferentes puntos de la periferia de la ciudad. ·

“Si necesitas zapas para los nenes dejanos tu nombre y el número, y en un mes estaremos aquí con el calzado, avisale a tus amigos y vecinos” rezan los buzones instalados (entre otros lugares) en 120 y 524, 80 y 1, 66 y 143, y 520 y 137.

“Este año estrenamos los buzones calentitos para que la gente directamente pueda dejar su pedido . En un mes, cuando finalice la campaña estaremos allí para llevar el calzado. Sólo necesitamos un nombre y el número de zapas de los niños para que Pies Calentitos llegue al lugar. Decidimos que la mano solidaria de cientos de platenses directamente recaiga en los que necesitan sin intermediarios”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

“Queremos agradecer a todos los comercios e instituciones que han prestado sus instalaciones para ser Centros de recepción en toda la ciudad. tenemos ya decenas de pedidos de familias que solicitan calzado y esperamos poder llegar a la mayor cantidad de gente que lo necesite”, agregó Pérez.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 o a la página de facebook La Plata Solidaria



Noticias relacionadas

  • Nn

    “Berisso nació alrededor del Puerto, por eso nos alegra su reactivación, dinamizará la economía regional”

    La concejal de Cambiemos confió en que la reactivación de las actividades portuarias generará nuevos puestos de trabajo y destacó el compromiso de Cambiemos en la obra.
    20/04/2019

  • Unnamed%20%282%29

    En lo que va del año el Municipio labró más de 18 mil infracciones y sacó de circulación 794 vehículos

    "En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Municipalidad de La Plata tendientes a reforzar la seguridad vial, durante los primeros tres meses del año fueron secuestrados 794 vehículos y se labraron 18.033 infracciones de tránsito", informó la Comuna, y en un parte aclaró: "Más del 78 por ciento de las mismas se realizaron a vehículos estacionados de forma prohibida o indebida".
    20/04/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Las audiencias públicas son "un simple formalismo y un desagradable show" para garantizar "fabulosas ganancias"

    "El permanente aumento de las tarifas de peaje que se registra año tras año, en forma arbitraria e insensata, sumado al incremento del precio de los combustibles, demuestra claramente que quienes gobiernan a nivel nacional como provincial, solo se ocupan de defender los intereses de las empresas concesionarias y petroleras, favoreciéndolas con fabulosas ganancias a costa del brutal esfuerzo de los usuarios viales y de toda la sociedad en su conjunto", aseguraron desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV) .
    21/04/2019