º C Dom 21 de abril, 16:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lisandro Olmos

Organizaron una jornada recreativa en el merendero “El Sol siempre sale” con la presencia de Victoria Tolosa Paz

Fue una iniciativa de la Comisión de Deportes del sector que promueve la precandidatura a intendenta de La Plata de la concejala de Unidad Ciudadana (UC), junto a la Agrupación PAIS, profesores de la Universidad y voluntarios invitados por las redes sociales.

por Blanco Negro

01/04/2019

12

“Sumando voluntades, esta Comisión de Deportes irá todos los sábados a distintos barrios de la periferia de La Plata”, aclaró la responsable de la actividad, Claudia Rodríguez.

La jornada que realizaron el fin de semana “se encuentra enmarcada en un proyecto de intervención social que tiene como finalidad garantizar el derecho a jugar de los infanto-juveniles, y promover la mejora de las condiciones del ámbito deportivo para la toda la sociedad”, agregó la impulsora de la iniciativa.

Además, Claudia Rodriguez remarcó: “La actividad deportiva desde la infancia es fundamental para la enseñanza y la incorporación de aptitudes propias de la práctica del deporte, lograr en cada chico sentimiento de pertenencia, compromiso, solidaridad, y por sobre todas las cosas igualdad de oportunidades para con sus pares”.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%282%29

    En lo que va del año el Municipio labró más de 18 mil infracciones y sacó de circulación 794 vehículos

    "En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Municipalidad de La Plata tendientes a reforzar la seguridad vial, durante los primeros tres meses del año fueron secuestrados 794 vehículos y se labraron 18.033 infracciones de tránsito", informó la Comuna, y en un parte aclaró: "Más del 78 por ciento de las mismas se realizaron a vehículos estacionados de forma prohibida o indebida".
    20/04/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Según CONADUV las audiencias públicas son "un simple formalismo y un desagradable show"

    "El permanente aumento de las tarifas de peaje que se registra año tras año, en forma arbitraria e insensata, sumado al incremento del precio de los combustibles, demuestra claramente que quienes gobiernan a nivel nacional como provincial, solo se ocupan de defender los intereses de las empresas concesionarias y petroleras, favoreciéndolas con fabulosas ganancias a costa del brutal esfuerzo de los usuarios viales y de toda la sociedad en su conjunto", aseguraron desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV) .
    21/04/2019

  • 1

    TECHO prepara su colecta anual en La Plata, que se realizará a principios del próximo mes

    La ONG invita a participar a toda la comunidad de la actvidad solidaria, que también se llevará a cabo en más de 30 ciudades del país. "Lo recaudado será destinado al trabajo comunitario que lleva a cabo la organización en los barrios populares", explicaron.
    21/04/2019