jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 1 abr 2019

Lisandro Olmos

Organizaron una jornada recreativa en el merendero “El Sol siempre sale” con la presencia de Victoria Tolosa Paz

Fue una iniciativa de la Comisión de Deportes del sector que promueve la precandidatura a intendenta de La Plata de la concejala de Unidad Ciudadana (UC), junto a la Agrupación PAIS, profesores de la Universidad y voluntarios invitados por las redes sociales.


“Sumando voluntades, esta Comisión de Deportes irá todos los sábados a distintos barrios de la periferia de La Plata”, aclaró la responsable de la actividad, Claudia Rodríguez.

La jornada que realizaron el fin de semana “se encuentra enmarcada en un proyecto de intervención social que tiene como finalidad garantizar el derecho a jugar de los infanto-juveniles, y promover la mejora de las condiciones del ámbito deportivo para la toda la sociedad”, agregó la impulsora de la iniciativa.

Además, Claudia Rodriguez remarcó: “La actividad deportiva desde la infancia es fundamental para la enseñanza y la incorporación de aptitudes propias de la práctica del deporte, lograr en cada chico sentimiento de pertenencia, compromiso, solidaridad, y por sobre todas las cosas igualdad de oportunidades para con sus pares”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias