º C Mar 25 de junio, 21:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lisandro Olmos

Organizaron una jornada recreativa en el merendero “El Sol siempre sale” con la presencia de Victoria Tolosa Paz

Fue una iniciativa de la Comisión de Deportes del sector que promueve la precandidatura a intendenta de La Plata de la concejala de Unidad Ciudadana (UC), junto a la Agrupación PAIS, profesores de la Universidad y voluntarios invitados por las redes sociales.

por Blanco Negro

01/04/2019

12

“Sumando voluntades, esta Comisión de Deportes irá todos los sábados a distintos barrios de la periferia de La Plata”, aclaró la responsable de la actividad, Claudia Rodríguez.

La jornada que realizaron el fin de semana “se encuentra enmarcada en un proyecto de intervención social que tiene como finalidad garantizar el derecho a jugar de los infanto-juveniles, y promover la mejora de las condiciones del ámbito deportivo para la toda la sociedad”, agregó la impulsora de la iniciativa.

Además, Claudia Rodriguez remarcó: “La actividad deportiva desde la infancia es fundamental para la enseñanza y la incorporación de aptitudes propias de la práctica del deporte, lograr en cada chico sentimiento de pertenencia, compromiso, solidaridad, y por sobre todas las cosas igualdad de oportunidades para con sus pares”.



Noticias relacionadas

  • Ss

    Simonetti: "Proponemos que Edelap se estatice bajo gestión de trabajadores y usuarios"

    El dirigente señaló a Vidal y Garro por el apagón en La Plata.
    25/06/2019

  • 1

    Calculan que se perdieron mil millones de pesos por el apagón en La Plata

    La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires estimó que el apagón que afecta desde el sábado a cuatro localidades del partido de La Plata causó pérdidas por casi mil millones de pesos.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019