viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 21 feb 2014

Lo comunicó Gonzalo Atanasof

Extienden el pago con SUBE para los peajes de la Autopista Buenos Aires - La Plata

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) funcionará en los peajes Hudson y Dock Sud de la Autopista Buenos Aires – La Plata; AUBASA ya firmó el convenio


El Presidente de Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA), Gonzalo Atanasof, junto al Secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, firmaron un convenio con el presidente de Nación Servicios S.A, Ángel De Dios, para que los usuarios puedan utilizar la tarjeta SUBE en los peajes Hudson y Dock Sud de la Autopista Buenos Aires – La Plata a partir de fines de marzo.

Atanasof señaló que la implementación de la tarjeta SUBE “permitirá que la circulación sea más fluida y evitará las demoras ocasionadas con el cambio ya que los usuarios no tendrán que utilizar efectivo”. Además, indicó que ya están “realizando trabajos como la reparación de defensas, limpieza de acequias, instalación de letreros inteligentes y diversas tareas de mantenimiento”.

La firma del convenio se realizó en las oficinas de AUBASA en la ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes el Director de Nación Seguros S.A, Sebastián Pérez Escobar y la Coordinadora de SUBE, Carolina Silvestrin. El contrato está integrado en el plan de obras diseñado por la nueva administración de AUBASA, que propone contribuir a mejorar los accesos e instalaciones de la red vial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias