º C Sáb 17 de agosto, 07:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Un experto francés disertará en Naturales sobre "la sexualidad desde la biología de la evolución"

Será el lunes 8 desde las 10. Organiza un centro del CONICET de esta ciudad

por Blanco Negro

04/04/2019

Portada

Organizada por el grupo de Ecología de Plagas y Control Biológico del Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICETUNLP – asociado a CICPBA), el próximo lunes 8 de abril desde las 10 tendrá lugar una charla a cargo del investigador Eric Wajnberg, del Instituto Nacional de Investigación Agronómica (INRA) de Francia.

Tendrá lugar en el auditorio de posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata (FCNyM, UNLP).

Wajnberg es especialista en el estudio de la ecología del comportamiento de insectos parasitoides, ecología, biometría y genética de poblaciones, y brindará una exposición que llevará como título “¿Por qué la sexualidad? El punto de vista desde la biología de la evolución”. Estará dirigida a toda la comunidad científica y no requiere inscripción previa.


Noticias relacionadas

  • Unlppp

    La Universidad de La Plata distinguirá con el Honoris Causa a cuatro prestigiosos profesores

    En el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata se desarrolló esta mañana la sesión ordinaria del Consejo Superior de esta casa de estudios. Se acordó la lista de profesores que recibirán la máxima distinción de la casa de estudios platense.
    13/08/2019

  • Academia-4

    Entregaron un reconocimiento a la Facultad de Medicina por promover la lactancia materna

    Fue distinguida por UNICEF y el ministerio de Salud y Desarrollo Social de La Nación como “Institución amiga de la lactancia”.
    15/08/2019

  • 13

    La UNLP realiza un relevamiento de las canteras, "un pasivo ambiental" que proliferó en toda la Región

    La Universidad señaló que las cavas, llamadas popularmente "canteras", "no son más que gigantescos pozos o depresiones en el terreno que proliferaron sin control, degradando el suelo, acumulando grandes volúmenes de agua por invasión freática y generando serios peligros de derrumbe. Además, se han convertido en una verdadera invitación para el surgimiento de basurales clandestinos que ponen en riesgo la salud y seguridad de los vecinos".
    15/08/2019