º C Jue 12 de diciembre, 05:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Un experto francés disertará en Naturales sobre "la sexualidad desde la biología de la evolución"

Será el lunes 8 desde las 10. Organiza un centro del CONICET de esta ciudad

por Blanco Negro

04/04/2019

Portada

Organizada por el grupo de Ecología de Plagas y Control Biológico del Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICETUNLP – asociado a CICPBA), el próximo lunes 8 de abril desde las 10 tendrá lugar una charla a cargo del investigador Eric Wajnberg, del Instituto Nacional de Investigación Agronómica (INRA) de Francia.

Tendrá lugar en el auditorio de posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata (FCNyM, UNLP).

Wajnberg es especialista en el estudio de la ecología del comportamiento de insectos parasitoides, ecología, biometría y genética de poblaciones, y brindará una exposición que llevará como título “¿Por qué la sexualidad? El punto de vista desde la biología de la evolución”. Estará dirigida a toda la comunidad científica y no requiere inscripción previa.


Noticias relacionadas

  • Emir-sader

    El politólogo y sociólogo brasileño Emir Sader recibirá el Premio Rodolfo Walsh

    El sociólogo y politólogo brasileño Emir Sader recibirá este lunes 9 de diciembre el Premio Rodolfo Walsh que otorga la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La ceremonia será a las 16 en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63).
    09/12/2019

  • Qq

    Dos Institutos de la Universidad Nacional de La Plata y del CONICET festejan sus primeros 10 años

    Se trata del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) perteneciente a la Facultad de Humanidades y del Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido (IIPAC), de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
    10/12/2019

  • Tomate

    El 42% de las hortalizas que se producen en La Plata se desperdicia: impulsan ideas para reutilizarlas

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, distinguió a los ganadores del concurso #AlimentoNoEsDesperdicio, una iniciativa que surgió con el objetivo de identificar soluciones innovadoras para reducir las pérdidas de alimentos en la cadena hortícola de nuestro país.
    10/12/2019