º C Mar 25 de junio, 21:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Graves daños en la Técnica N°5

Video: durante la tormenta se voló el techo de una escuela de Villa Elvira

A pesar de no haber sido tan intensa como se temía, la tormenta de este mediodía produjo importantes destrozos en la Escuela Técnica N°5 de Villa Elvira.

por Blanco Negro

04/04/2019

Escuela%20posta

Las ráfagas de viento arrancaron varias chapas del techo del establecimiento educativo ubicado en calle 76 entre 7 y 8. El sector más afectado comprende a los talleres donde los estudiantes aprenden distintos oficios.

Esta mañana, el municipio lanzó el nivel de riesgo “amarillo” por fuertes tormentas, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Finalmente, la tormenta no fue tan intensa y se registraron entre 5 y 15 milímetros de lluvia.

Sin embargo, la Escuela Técnica N°5 de Villa Elvira sufrió graves daños. En las próximas horas, las autoridades informarán cómo continuará el ciclo lectivo.




Noticias relacionadas

  • Ss

    Simonetti: "Proponemos que Edelap se estatice bajo gestión de trabajadores y usuarios"

    El dirigente señaló a Vidal y Garro por el apagón en La Plata.
    25/06/2019

  • 1

    Calculan que se perdieron mil millones de pesos por el apagón en La Plata

    La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires estimó que el apagón que afecta desde el sábado a cuatro localidades del partido de La Plata causó pérdidas por casi mil millones de pesos.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019