º C Dom 21 de abril, 15:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Vecinos autoconvocados

VIDEO / Cortaron la Ruta 36 a la altura del kilómetro 42 en reclamo de mejoras para los barrios de la zona oeste

Pidieron dialogar con autoridades locales y provinciales. A las 18 horas levantaron la protesta.

por Blanco Negro

05/04/2019

Ruta%2036

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO los vecinos explicaron que las causas de la protesta son “el estado de las calles en las Banderitas y Colonia Urquiza, que están instransitables”, y que el reclamo incluye “mayor presencia policial en los barrios” que están ubicados en los máregenes de la ruta (El Peligro, Abasto, Romero y otros).

A las 14 horas pidieron la presencia de autoridades para dialogar y no se registraban incidentes.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%282%29

    En lo que va del año el Municipio labró más de 18 mil infracciones y sacó de circulación 794 vehículos

    "En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Municipalidad de La Plata tendientes a reforzar la seguridad vial, durante los primeros tres meses del año fueron secuestrados 794 vehículos y se labraron 18.033 infracciones de tránsito", informó la Comuna, y en un parte aclaró: "Más del 78 por ciento de las mismas se realizaron a vehículos estacionados de forma prohibida o indebida".
    20/04/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Según CONADUV las audiencias públicas son "un simple formalismo y un desagradable show"

    "El permanente aumento de las tarifas de peaje que se registra año tras año, en forma arbitraria e insensata, sumado al incremento del precio de los combustibles, demuestra claramente que quienes gobiernan a nivel nacional como provincial, solo se ocupan de defender los intereses de las empresas concesionarias y petroleras, favoreciéndolas con fabulosas ganancias a costa del brutal esfuerzo de los usuarios viales y de toda la sociedad en su conjunto", aseguraron desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV) .
    21/04/2019

  • 1

    TECHO prepara su colecta anual en La Plata, que se realizará a principios del próximo mes

    La ONG invita a participar a toda la comunidad de la actvidad solidaria, que también se llevará a cabo en más de 30 ciudades del país. "Lo recaudado será destinado al trabajo comunitario que lleva a cabo la organización en los barrios populares", explicaron.
    21/04/2019