º C Mar 25 de junio, 20:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En abril vuelven los "súper miércoles"

El Banco Provincia relanza su "promoción estrella" con descuentos del 50% en supermercados

Todavía el Banco Provincia no lo anunció formalmente pero ya avisó a supermercadistas que en abril vuelven los “súper miércoles” con descuentos del 50% con tarjetas de débito y crédito. Durante el verano, esta promoción se había mudado a la Costa. En año electoral, el gobierno decidió adelantar su entrada en vigencia en todo el territorio bonarense.

por Blanco Negro

06/04/2019

Baprooo

En abril, el Banco Provincia volverá a ofrecer los descuentos del 50% en supermercados, con un tope de 1.500 pesos. Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, la promoción estará en vigencia los miércoles 17 y 24 de abril.

Aunque la novedad no fue confirmada todavía por las autoridades del Bapro, los supermercadistas adheridos ya recibieron la confirmación de que este mes vuelve la promo. Los comercios necesitan prepararse con antelación y preparar stock porque durante esos días reciben a miles de clientes que incluso forman cola para conseguir un changuito.

Los “supermiércoles” fueron calificados como el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, como la “promoción estrella” del sistema financiero. Además, destacó su “efectividad en términos sociales”, ya que siete de cada diez personas que lo aprovecharon el año pasado tienen ingresos inferiores a los 30 mil pesos.

Durante el verano esta promoción se mudó a las localidades de la costa. En 2018, los descuentos se comenzaron a aplicar en todo el territorio bonaerense recién en julio. Este año, en vísperas de elecciones, el gobierno decidió adelantar su regreso.


Noticias relacionadas

  • 11

    Este miércoles presentarán el libro "La grieta desnuda" en La Plata

    Martín Rodríguez y Pablo Touzon visitarán la ciudad de La Plata para presentar su libro “La grieta desnuda. El macrismo y su época”.
    25/06/2019

  • Ss

    Simonetti: "Proponemos que Edelap se estatice bajo gestión de trabajadores y usuarios"

    El dirigente señaló a Vidal y Garro por el apagón en La Plata.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019