º C Dom 21 de abril, 15:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En abril vuelven los "súper miércoles"

El Banco Provincia relanza su "promoción estrella" con descuentos del 50% en supermercados

Todavía el Banco Provincia no lo anunció formalmente pero ya avisó a supermercadistas que en abril vuelven los “súper miércoles” con descuentos del 50% con tarjetas de débito y crédito. Durante el verano, esta promoción se había mudado a la Costa. En año electoral, el gobierno decidió adelantar su entrada en vigencia en todo el territorio bonarense.

por Blanco Negro

06/04/2019

Baprooo

En abril, el Banco Provincia volverá a ofrecer los descuentos del 50% en supermercados, con un tope de 1.500 pesos. Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, la promoción estará en vigencia los miércoles 17 y 24 de abril.

Aunque la novedad no fue confirmada todavía por las autoridades del Bapro, los supermercadistas adheridos ya recibieron la confirmación de que este mes vuelve la promo. Los comercios necesitan prepararse con antelación y preparar stock porque durante esos días reciben a miles de clientes que incluso forman cola para conseguir un changuito.

Los “supermiércoles” fueron calificados como el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, como la “promoción estrella” del sistema financiero. Además, destacó su “efectividad en términos sociales”, ya que siete de cada diez personas que lo aprovecharon el año pasado tienen ingresos inferiores a los 30 mil pesos.

Durante el verano esta promoción se mudó a las localidades de la costa. En 2018, los descuentos se comenzaron a aplicar en todo el territorio bonaerense recién en julio. Este año, en vísperas de elecciones, el gobierno decidió adelantar su regreso.


Noticias relacionadas

  • Cv

    Comienza la campaña de vacunación antigripal gratuita que realiza la Municipalidad de La Plata

    La vacuna estará a disposición de manera gratuita en los 46 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y en el vacunatorio central de la ciudad "para todas las personas que la tienen indicada", se informó esta mañana.
    20/04/2019

  • Nn

    “Berisso nació alrededor del Puerto, por eso nos alegra su reactivación, dinamizará la economía regional”

    La concejal de Cambiemos confió en que la reactivación de las actividades portuarias generará nuevos puestos de trabajo y destacó el compromiso de Cambiemos en la obra.
    20/04/2019

  • Unnamed%20%282%29

    En lo que va del año el Municipio labró más de 18 mil infracciones y sacó de circulación 794 vehículos

    "En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Municipalidad de La Plata tendientes a reforzar la seguridad vial, durante los primeros tres meses del año fueron secuestrados 794 vehículos y se labraron 18.033 infracciones de tránsito", informó la Comuna, y en un parte aclaró: "Más del 78 por ciento de las mismas se realizaron a vehículos estacionados de forma prohibida o indebida".
    20/04/2019